gonzagt Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buenos días. Mi nombre es Gonzalo. Siempre me gustó la fotografía, aunque últimamente me conformaba con una compacta. Desde hace unos meses soy usuario de una D5100 con el kit 18-105 con la que estoy encantado. Estoy aprendiendo muchísimo leyendo este foro. Espero algún día también poder aportar mi granito de arena. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.