jayma Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Seria un placer que os gustara.. si no pues nada, hay que seguir superandose.. Modelo: Oana Duica datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Excelente tanto por el fotógrafo, la foto como la modelo Me impresiona tu maestría en el manejo de la luz en exteriores, cómo consigues una caída de luz tan suave y contenida con el sol de las 17:23h Utilizaste modifcadores, reflector, flash de relleno...? Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 A ver cuando hago yo cosas así...se tarda mucho? no es broma... excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buenísima, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Magnífica. Sin más. Desde el móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 muchas gracias a todos.. Isra Chamorro. no usé ni flash ni reflectores ni otro artilugio hay que buscar siempre el sitio bueno que te beneficie la luz solar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Al ver esta foto mi memoria visual me llevó a recordar a David Hamilton aquel fotógrafo,creo que ingles,que nos encandiló en los años 70 con sus adolescentes angelicales.Excelente foto Jayma y sobre todo sabiendo aprovechar lo que el momento y el lugar te dio sin artificios ni manipulaciones. Enhora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Quise escribir enhorabuena,todo junto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Al ver esta foto mi memoria visual me llevó a recordar a David Hamilton aquel fotógrafo,creo que ingles,que nos encandiló en los años 70 con sus adolescentes angelicales.Excelente foto Jayma y sobre todo sabiendo aprovechar lo que el momento y el lugar te dio sin artificios ni manipulaciones. Enhora buena. Yago, no conocía a David Hamilton, y la verdad me a fascinado y realmente tiene un toque que me gusta y que siempre he intentado captar... pero no en desnudo. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas