ANXALA Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 En mi tierra las llamamos "vinagretas" porque si las arrancas y las muerdes, tienen un sabor a vinagre. No sé cual es el nombre científico. Críticas por favor. Un saludo. Vinagretas por Anxala, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Anxala , bienvenido al foro , de la toma decirte que para ser macro hay que fijar algún punto en concreto y en la toma no se donde dirigir la mirada , intenta hacer un enfoque selectivo de algún punto e intenta desenfocar el resto .Intenta no sacar ese desenfoque que tienes en primer plano distrae en la toma , y los fondo por norma general aunque a mi en ocasiones me gustan en negro , no es lo mas corriente en estas tomas , decirte que en este caso no queda del todo mal por a destacar esos blancos .Ademas en macro hay que arrimarse , que los bichos no muerden . Practica y practica y veras como empiezan a salir las tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Anxala , bienvenido al foro , de la toma decirte que para ser macro hay que fijar algún punto en concreto y en la toma no se donde dirigir la mirada , intenta hacer un enfoque selectivo de algún punto e intenta desenfocar el resto .Intenta no sacar ese desenfoque que tienes en primer plano distrae en la toma , y los fondo por norma general aunque a mi en ocasiones me gustan en negro , no es lo mas corriente en estas tomas , decirte que en este caso no queda del todo mal por a destacar esos blancos .Ademas en macro hay que arrimarse , que los bichos no muerden . Practica y practica y veras como empiezan a salir las tomas . Un saludo , Sergio. +1 Bienvenido :) Tambien interesaria que en cada aporte que hagas en el foro nos mostraras los datos Exif. Hay en flickr te los muestra de la siguiente forma en cada foto que subes : Información adicional Configuración: 1/320ƒ/5.3ISO 20036 mm Estos son los de esta msma foto :) Cuando hagas acercamientos ya veras que con un F/5.3 apenas tendras enfoque, en macro no sueles trabajar a menos de F/ 7-8.... Saludos y hasta la siguiente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muchas gracias por opinar. Tendré en cuenta vuestras opiniones y practicaré, practicaré......... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Tal cual, cuando tengas flores, ve a el foro naturaleza, flora y fauna, de cualquier forma no elijas tantas. En macro se puede aislar una parte interesante de una flor o diminuto motivo. Bienvenido al foro. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Demasiados elementos en la toma...ajusta el foco y centraté en algo mas concreto y de forma mas proxima...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muchas gracias por vuestras opiniones y enseñanzas. Si la lluvia nos deja, procuraré practicar con vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 De la toma ya está todo dicho, bienvenido por este subforo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas