Jump to content

Mis primeras macros


ANXALA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Anxala , bienvenido al foro , de la toma decirte que para ser macro hay que fijar algún punto en concreto y en la toma no se donde dirigir la mirada , intenta hacer un enfoque selectivo de algún punto e intenta desenfocar el resto .Intenta no sacar ese desenfoque que tienes en primer plano distrae en la toma , y los fondo por norma general aunque  a mi en ocasiones me gustan en negro , no es lo mas corriente en estas tomas , decirte que en este caso no queda del todo mal por a destacar esos blancos .Ademas en macro hay que arrimarse , que los bichos no muerden . Practica y practica y veras como empiezan a salir las tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anxala , bienvenido al foro , de la toma decirte que para ser macro hay que fijar algún punto en concreto y en la toma no se donde dirigir la mirada , intenta hacer un enfoque selectivo de algún punto e intenta desenfocar el resto .Intenta no sacar ese desenfoque que tienes en primer plano distrae en la toma , y los fondo por norma general aunque  a mi en ocasiones me gustan en negro , no es lo mas corriente en estas tomas , decirte que en este caso no queda del todo mal por a destacar esos blancos .Ademas en macro hay que arrimarse , que los bichos no muerden . Practica y practica y veras como empiezan a salir las tomas .

Un saludo , Sergio.

+1

Bienvenido :) Tambien interesaria que en cada aporte que hagas en el foro nos mostraras los datos Exif.

Hay en flickr te los muestra de la siguiente forma en cada foto que subes :

Información adicional

Estos son los de esta msma foto :) Cuando hagas acercamientos ya veras que con un F/5.3 apenas tendras enfoque, en macro no sueles trabajar a menos de F/ 7-8....

Saludos y hasta la siguiente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual, cuando tengas flores, ve a el foro naturaleza, flora y fauna, de cualquier forma no elijas tantas. En macro se puede aislar una parte interesante de una flor o diminuto motivo. Bienvenido al foro. Un abrazo fraterno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...