Jump to content

Por donde paso?

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición!!

Muchas gracias por pasarte compañero.

Saludotes

pero bueno solo un comentario si la toma es preciosa y tiene un colorido estraordinario

yo creo que se han despistado ya entraran

buenisima toma

saludos

Honor que me haces langostime, muchas gracias.

Saludotes

Hola Salvapiru, me gusta la composición y los tonos que has conseguido, bien vista.

Un saludo.

Muchas gracias compa.

Saludotes

Hola como dicen los compañeros buen encuadre y bonitos tonos. Un saludo.

Gracias por pasarte compañero, se agradecen los comentarios.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola salvapiru.

no exagero si digo que esta es una de las mejores fotos que he visto por este foro. :copa:

lo tiene todo, exposicion, nitidez, profundidad de campo y colorido. por no hablar de esos fantasticos reflejos que se aprecian de los arboles en el agua.

felicidades compañero.

un saludo.

Muchas gracias compañero, agradezco tu comentario, animandome a seguir sacando mis pequeños trabajos, que estoy un poco apagadillo.

Saludotes

Enlace al comentario

Un colorido y una composición EXCELENTE :bravo: me parece buenisima. :1ok:

Saludos y enhorabuena Salvapiru

MUchas gracias compañero, agradezco tu visista.

Saludotes

Estupenda, composicion y tonalidades preciosas.

Saludos

Muchas gracias JACRIS, te agradezco tu interes.

Saludotes

Enlace al comentario

jejejej recuerdo haber visto estas imágenes en la tele el otro día, y pensé: "que buena escena¡¡, seguro que algún fotógrafo debió de retratar estos árboles inundado".

Me gusta mucho, sólo pediría un poquito de aire por arriba, desaturarla y bajarle un pelíncito la luz.

Saludos

Muchas gracias, copio tus consejos, lo de la luz, en mi visor estaba muy bien, pero en Flickr se quedo alta de luz, posiblemente mi visor sea muy oscuro, he tenido que borrar tres veces el Flickr, para oscurecerla, al final la dejé, no fuera mi monitor que es muy corriente, pero ya veo que no.

Saludotes

Enlace al comentario

jejejej recuerdo haber visto estas imágenes en la tele el otro día, y pensé: "que buena escena¡¡, seguro que algún fotógrafo debió de retratar estos árboles inundado".

Me gusta mucho, sólo pediría un poquito de aire por arriba, desaturarla y bajarle un pelíncito la luz.

Saludos

Tendre tus consejos en cuenta, compañero Surya.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Saludotes

Enlace al comentario

me gusta mucho la toma, colores y nitidez de 10,  por cierto ¿en que zona esta hecha?

Saludos

Hola pelos, gracias por pasarte (tienes un avatar que es más heavy que un saco de hachas).

Pues está tomada, en la zona de Dueñas, Palencia, si conoces la zona, te digo exactamente donde es. Es el desbordamiento del Pisuerga junto con el Carrión, que se juntan aquí al lado.

Saludotes

Enlace al comentario

Hola pelos, gracias por pasarte (tienes un avatar que es más heavy que un saco de hachas).

Pues está tomada, en la zona de Dueñas, Palencia, si conoces la zona, te digo exactamente donde es. Es el desbordamiento del Pisuerga junto con el Carrión, que se juntan aquí al lado.

Saludotes

:lol:  :lol:  :lol: El del avatar soy yo hace,,,,muuuchos años, (aun conservo la cabellera aunque con unas pocas canas)

Bueno a lo que íbamos, si conozco la zona aunque hace unos cuantos años que no me doy un paseo por allí.

Saludos

Enlace al comentario

:lol:  :lol:  :lol: El del avatar soy yo hace,,,,muuuchos años, (aun conservo la cabellera aunque con unas pocas canas)

Bueno a lo que íbamos, si conozco la zona aunque hace unos cuantos años que no me doy un paseo por allí.

Saludos

Ja, ja ,ja, bueno yo soy bajista, tambien con canassssss....

La zona: Dueñas, dirección Valoria, justo antes del puente, entrada a la izda, a los chopos.

Saludotes

Enlace al comentario