Salvapiru Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) Con las inundaciones por esta zona, pues se me cortó el paseo. Se acabó el paseo por Salva54, en Flickr Exif: 1/400" f/11 44mm 200 Iso Editado 4 de Abril de 2013 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buena composición!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Salvapiru, me gusta la composición y los tonos que has conseguido, bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola como dicen los compañeros buen encuadre y bonitos tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buena composición!! Muchas gracias por pasarte compañero. Saludotes pero bueno solo un comentario si la toma es preciosa y tiene un colorido estraordinario yo creo que se han despistado ya entraran buenisima toma saludos Honor que me haces langostime, muchas gracias. Saludotes Hola Salvapiru, me gusta la composición y los tonos que has conseguido, bien vista. Un saludo. Muchas gracias compa. Saludotes Hola como dicen los compañeros buen encuadre y bonitos tonos. Un saludo. Gracias por pasarte compañero, se agradecen los comentarios. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 hola salvapiru. no exagero si digo que esta es una de las mejores fotos que he visto por este foro. lo tiene todo, exposicion, nitidez, profundidad de campo y colorido. por no hablar de esos fantasticos reflejos que se aprecian de los arboles en el agua. felicidades compañero. un saludo. Muchas gracias compañero, agradezco tu comentario, animandome a seguir sacando mis pequeños trabajos, que estoy un poco apagadillo. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre y los colores ,buena toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre y los colores ,buena toma.Un saludo. Muchas gracias compañero. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Un colorido y una composición EXCELENTE me parece buenisima. Saludos y enhorabuena Salvapiru MUchas gracias compañero, agradezco tu visista. Saludotes Estupenda, composicion y tonalidades preciosas. Saludos Muchas gracias JACRIS, te agradezco tu interes. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 jejejej recuerdo haber visto estas imágenes en la tele el otro día, y pensé: "que buena escena¡¡, seguro que algún fotógrafo debió de retratar estos árboles inundado". Me gusta mucho, sólo pediría un poquito de aire por arriba, desaturarla y bajarle un pelíncito la luz. Saludos Muchas gracias, copio tus consejos, lo de la luz, en mi visor estaba muy bien, pero en Flickr se quedo alta de luz, posiblemente mi visor sea muy oscuro, he tenido que borrar tres veces el Flickr, para oscurecerla, al final la dejé, no fuera mi monitor que es muy corriente, pero ya veo que no. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 jejejej recuerdo haber visto estas imágenes en la tele el otro día, y pensé: "que buena escena¡¡, seguro que algún fotógrafo debió de retratar estos árboles inundado". Me gusta mucho, sólo pediría un poquito de aire por arriba, desaturarla y bajarle un pelíncito la luz. Saludos Tendre tus consejos en cuenta, compañero Surya. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 me gusta mucho la toma, colores y nitidez de 10, por cierto ¿en que zona esta hecha? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 me gusta mucho la toma, colores y nitidez de 10, por cierto ¿en que zona esta hecha? Saludos Hola pelos, gracias por pasarte (tienes un avatar que es más heavy que un saco de hachas). Pues está tomada, en la zona de Dueñas, Palencia, si conoces la zona, te digo exactamente donde es. Es el desbordamiento del Pisuerga junto con el Carrión, que se juntan aquí al lado. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola pelos, gracias por pasarte (tienes un avatar que es más heavy que un saco de hachas). Pues está tomada, en la zona de Dueñas, Palencia, si conoces la zona, te digo exactamente donde es. Es el desbordamiento del Pisuerga junto con el Carrión, que se juntan aquí al lado. Saludotes El del avatar soy yo hace,,,,muuuchos años, (aun conservo la cabellera aunque con unas pocas canas) Bueno a lo que íbamos, si conozco la zona aunque hace unos cuantos años que no me doy un paseo por allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 El del avatar soy yo hace,,,,muuuchos años, (aun conservo la cabellera aunque con unas pocas canas) Bueno a lo que íbamos, si conozco la zona aunque hace unos cuantos años que no me doy un paseo por allí. Saludos Ja, ja ,ja, bueno yo soy bajista, tambien con canassssss.... La zona: Dueñas, dirección Valoria, justo antes del puente, entrada a la izda, a los chopos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ja, ja ,ja, bueno yo soy bajista, tambien con canassssss.... La zona: Dueñas, dirección Valoria, justo antes del puente, entrada a la izda, a los chopos. Saludotes Ok, gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas