misalo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Este finde de semana estuve en el Monasterio del Escorial y saque unas cuantas tomas. Esta es la primera de la serie a ver que os parece. Saludos Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Misalo, pues me parece bien, la composición es dificil ya que o cortas el estanque o el edificio, por lo que asi para mi gusto esta bien, la he visto en flickr en grande y la toma gana, he visto la serie y he de decirte que me gustan mucho, las hay muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Misalo, pues me parece bien, la composición es dificil ya que o cortas el estanque o el edificio, por lo que asi para mi gusto esta bien, la he visto en flickr en grande y la toma gana, he visto la serie y he de decirte que me gustan mucho, las hay muy buenas. Un saludo. Me alegra que te guste Jordi. Si la verdad es que la composición o cortabas una cosa u otra. al final el resultado asi no me disgusto. Me alegra que te haya gustado la serie. Gracias por pasar a comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 A mi me gusta tal como está, creo que queda bien con esta iluminación.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Aprovechaste bien el finde, buena serie. Me gusta mucho la luz de la toma, le va estupendo al estilo arquitectonico. Buena nitidez y la compo me gusta como esta. Saludos Gracias por pasar Jacris. Me alegra que te guste tanto la toma como la serie. Saludos! Buena nitidez y los colores me gustan, aunque creo que ganaría bajando un poco los negros. Un saludo Gracias por pasar a comentar Pedroskysss. Hare pruebas bajando los negros tal y como me indicais Surya y tu a ver que tal queda. Saludos! Buena foto y mejorable. Un pelincito de luz le vendría bien o levantar las sombras. Saludos Gracias por pasar Surya. Lo mismo que le decia al compi. Tendre en cuenta vuestrosa consejos y hare pruebas a ver que tal quedan. Saludos. A mi me gusta tal como está, creo que queda bien con esta iluminación.Un saludo. Gracias por pasar Jose. Me alegra que te guste. Veo que diversidad de opiniones referente a a luz y las sombras . Saludos +1 Buen contraste de las piedras del Monasterio, muy buen fin de semana y muy bonito lugar . Saludos Miguel. PD: comentaré cuando pueda, estoy un poco liado. Hola Angel. Si la verdad es que aproveche bien la semana santa. Fue una semana santa fotografica jeje. Realmente me lleve la camara dos dias per me cundio jeje. Gracias por pasar a comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas