perdiz Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 aqui os dejo otra foto de Mireia, agradeceré vuestros comentarios ... _DSC6467ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta la toma,por su nitidez,e iluminación ,aunque veo el encuadre un poco cerrado,y tiene un aire de tristeza en su mirada.Con esta modelo podrías intentar conseguir una bonita sonrisa,tal vez querías reflejar precisamente ese estado de ánimo,de todas formas son sólo sugerencias.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La verdad es que es una foto que no me dice nada, no me transmite nada. Es cierto que es muy nítida y está bien iluminada, pero no le veo sentimiento, inexpresiva. Si no fuera porque la cabeza está algo ladeada pensaría que es para el DNI. Creo que podrías sacarle mucho más jugo a la modelo. Sólo es mi opinión, por supuesto, desde el más absoluto de los respetos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 He repasado algunos de tus últimos temas y, en general, veo a las modelos muy serias, supongo entonces que será intencionado, pero no me acaba de convencer poruqe no me transmiten. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La mirada me parece expresiva,trasmite dulzura y es muy sugerente.La foto es tecnicamente impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Creo que tanto el fotógrafo como la modelo trasmiten un estado de ánimo concreto, lo cual es muy personal y subjetivo. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta la toma,por su nitidez,e iluminación ,aunque veo el encuadre un poco cerrado,y tiene un aire de tristeza en su mirada.Con esta modelo podrías intentar conseguir una bonita sonrisa,tal vez querías reflejar precisamente ese estado de ánimo,de todas formas son sólo sugerencias.Saludos Gracias por comentarla, precisamente este estado melancólico o de tristeza fue lo que me gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La verdad es que es una foto que no me dice nada, no me transmite nada. Es cierto que es muy nítida y está bien iluminada, pero no le veo sentimiento, inexpresiva. Si no fuera porque la cabeza está algo ladeada pensaría que es para el DNI. Creo que podrías sacarle mucho más jugo a la modelo. Sólo es mi opinión, por supuesto, desde el más absoluto de los respetos. Un saludo Gracias por comentarla, obviamente no comparto tu opinión , si fuera así no la habría subido, pero como no puede ser de otro modo la respeto. ( con el DNI creo que has exagerado en exceso) , hasta la próxima .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La mirada me parece expresiva,trasmite dulzura y es muy sugerente.La foto es tecnicamente impecable.Saludos Gracias Yago, a mi también me gusta la expresividad ., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Creo que tanto el fotógrafo como la modelo trasmiten un estado de ánimo concreto, lo cual es muy personal y subjetivo. Me gusta Un saludo Muchas gracias fMac , estamos de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas