Jump to content

Mireia


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma,por su nitidez,e iluminación ,aunque veo el encuadre un poco cerrado,y tiene un aire de tristeza en su mirada.Con esta modelo podrías intentar conseguir una bonita sonrisa,tal vez querías reflejar precisamente ese estado de ánimo,de todas formas son sólo sugerencias.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una foto que no me dice nada, no me transmite nada. Es cierto que es muy nítida y está bien iluminada, pero no le veo sentimiento, inexpresiva. Si no fuera porque la cabeza está algo ladeada pensaría que es para el DNI. Creo que podrías sacarle mucho más jugo a la modelo. 

 

Sólo es mi opinión, por supuesto, desde el más absoluto de los respetos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma,por su nitidez,e iluminación ,aunque veo el encuadre un poco cerrado,y tiene un aire de tristeza en su mirada.Con esta modelo podrías intentar conseguir una bonita sonrisa,tal vez querías reflejar precisamente ese estado de ánimo,de todas formas son sólo sugerencias.Saludos

Gracias por comentarla, precisamente este estado melancólico o de tristeza fue lo que me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una foto que no me dice nada, no me transmite nada. Es cierto que es muy nítida y está bien iluminada, pero no le veo sentimiento, inexpresiva. Si no fuera porque la cabeza está algo ladeada pensaría que es para el DNI. Creo que podrías sacarle mucho más jugo a la modelo. 

 

Sólo es mi opinión, por supuesto, desde el más absoluto de los respetos.

 

Un saludo

Gracias por comentarla, obviamente no comparto tu opinión , si fuera así no la habría subido, pero como no puede ser de otro modo la respeto. ( con el DNI creo que has exagerado en exceso) , hasta la próxima ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...