Prodigy Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola a todos. Vaya, ya no sé que más escribir... No es mi primer post en este foro, pero con tanta sección, ni había visto esta. Ni siquiera sé si alguien va a leer esto. He leído este foro durante semanas "desde las sombras", pero he decidido participar. Acabo de comprarme mi primer Nikon, una V1 negro con objetivos 10-30mm y 30-110mm. Espero seguir aprendiendo mucho aquí y algún día comprarme una réflex "de verdad". Un saludo, Prodigy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.