antrudi Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) hola compis pues nada la semana pasada pues pille un buenisimo dia de sol,y me acerque al puerto (de motril) la verdad es que llevaba ya años sin entrar en el,bueno pille la D7000 y me puse a sacar tomas de barcos,detalles,pescadores arreglando redes para la pesca,la verdad que un trabajo muy sacrificao,en total heche un dia muy bueno,también estuve probando el 16-85 nikon el la d7000 la verdad que este objetivo da una calidad y nitidez brutal me quede alucinado, os dejo una toma a ver que os parece ire subiendo alguna mas,un saludo para tod@s. DSC_6649 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 3284 Image Height 4948 DSC_66489 por antrudi, en Flickr atos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 3284 Image Height 4948 Bits Per Sample 8 8 8 Editado 7 de Abril de 2013 por antrudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buenas yo mas que nitida ( que lo está) la veo contrastada que a veces lo confundimos. Un saludo Antrudi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buena nitidez y tonos pero como dice soyelverde la caida a la izquierda destaca mucho. Saludos + 1 ya mi me sobra aire por arriba y le falta por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 bueno compañero ya esta corregido gracias por decirlo la verdad que no me habia dao cuenta estaba tan centrao en el barco.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Antonio, una toma interesante por su composición y encuadre, me gusta el detalle del casco y sus texturas, que tal un B&N?, es cuestión de gustos, tal como esta genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Yo no se porque pero tambien la veo en ByN. La nitidez es buena sobre todo la del elemento principal que es el Barco, entiendo que querias destacarlo por encima del fondo, de ahi esa apertura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 compañeros pues anda ya la he procesado en b/n a ver que os parece o que puedo mejorarle un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Antonio, pues me gusta en B&N la madera y las sombras, y de la manera que ha quedado el cielo me gusta, pero eso es cuestión de gustos, muy buena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 gracias compañero por pasaros y opinar intentaremos mejorarlas poco a poco saludos y abrazos para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas