Ballooh Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola a tod@s: Estoy pensando en comprar una mochila y habia pensado en la Lowepro Flipside 400AW por su capacidad de carga y su bolsa exterior para llevar "otras cosas". He estado mirando el video explicativo de la página oficial, pero tengo una duda: Esa bolsa exterior tiene mucha capacidad?!? Si alguien la tiene y pudiera decirmelo se lo agradeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiburgue Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Tengo esa mochila recién estrenada, no se que es lo que deseas meter en la bolsa exterior, tampoco la he utilizado mucho, la compre la semana pasada, pero para meter un movil, filtros, baterias, etc. creo que es suficiente. Mañana salgo de viaje con ella a ver el partido que la saco. Por cierto he leído que existe uno de los compartimentos es extraible en la mochila pero por mas que la miro no la encuentro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola javiburgue Yo desearia esta bolsa para cargarla un poco con material personal, un chubasquero o paraguas plegable, que parece en el video de la página oficial que meten uno plegado... Si puedes probarla en ese viaje que dices y me lo comentas te lo agradeceria muchísimo... En el video no me ha parecido encontrar ese departamento extraible que mencionas, pero en caso que existiera quizás sea un buen recurso para bolsa de "efectos personales"... Que te vaya bien el viaje... ya me contarás... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas