huguito Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Como estan compañeros!!! Aca les dejo mi primer autoretrato hecho hoy, en clave baja, improvisando un poco en mi casa, la iluminacion es bastante pobre debido a que utilicé para ello la pantalla del televisor sintonizado en un canal en blanco, cerca de mi cara, siendo la única fuente de luz y colgando dos remeras negras como fondo. El procesado con Photoshop cs6, hecho con lo que habia y como se pudo. No soy muy bueno procesando. Espero les guste y opinen para ayudarme a mejorar. Gracias!!!!! Datos exif: Camara: D3100 Apertura: f4.8 Velocidad obturacion: 1/4 ISO: 200 Tendencia exposicion: +5 ev No flash Focal: 32 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Algun comentario gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pienso que no cumple las normas del foro en cuanto al tamaño, es muy grande. No soy experto en iluminación pero me parece muy bien conseguida la clave baja... buen truco lo de usar la TV, tendré que probarlo! La nitidez muy buena aunque noto un poco desenfocado tu ojo derecho. Se nota una ligera pérdida de textura en algunas zonas, quizás por el procesado. En general creo que es muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Gracias Fred2 y Barcelo Miro por pasar y comentar. Lo del tamaño de la foto, o la subia asi o muy chituita, asi que preferi asi. Es cierto lo de la nitidez en algunas zonas, como dije mas arriba, hago lo que puedo con el procesado, no soy muy experto en eso, y lo de la nitidez, tenia el problema que por la poca luz debia obturar muy despacio y me salian trepidadas, no por el movimiento de la camara que estaba fija, tal vez era yo que no me quedaba quieto, fue la mejor toma que me salio de muchas que hice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 1/4s es muuucho tiempo, ¿por qué no subiste el ISO? La foto me gusta, la iluminación ha quedado muy bien. Lo único el reflejo de la TV en los ojos pero me temo que es inevitable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 1/4s es muuucho tiempo, ¿por qué no subiste el ISO? La foto me gusta, la iluminación ha quedado muy bien. Lo único el reflejo de la TV en los ojos pero me temo que es inevitable. Claro Uhin, es como vos decis, el tiempo es mucho y eso me hizo trepidar casi todas las tomas, por eso probe subiendo el iso y bajando el tiempo de exposicion, pero ganaba mucho ruido, por eso trate de mantener el iso lo mas bajo posible. Quizas con una fuente de luz un poco mas potente hubiera logrado bajar el tiempo de exposicion. Pero bueno, me sirvio de experiencia. Gracias por pasar y comentar!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buen autorretrato, has contado tu historia para la toma de la fotografía y me parece una muy buena forma. En cuanto a la imagen me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me parece muy bien conseguida la clave baja... buen truco lo de usar la TV, tendré que probarlo! La nitidez muy buena aunque noto un poco desenfocado tu ojo derecho. Se nota una ligera pérdida de textura en algunas zonas, quizás por el procesado. En general creo que es muy buena toma. +1 Coincido con el compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bueno, este es mi primer comentario a una foto de otra persona así que no soy ningún erudito en el tema pero sí te puedo decir que particularmente me gusta bastante. Creo que consigues muy bien el efecto de clave baja que persigues y además tu expresión, -bastante dura-, dota a la toma de una fuerza y carácter muy especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buen autorretrato, has contado tu historia para la toma de la fotografía y me parece una muy buena forma. En cuanto a la imagen me parece muy buena. +1 Coincido con el compañero saludos Bueno, este es mi primer comentario a una foto de otra persona así que no soy ningún erudito en el tema pero sí te puedo decir que particularmente me gusta bastante. Creo que consigues muy bien el efecto de clave baja que persigues y además tu expresión, -bastante dura-, dota a la toma de una fuerza y carácter muy especial. Muchas gracias compañeros!! Me alegra enormemente que les haya gustado mi autorretrato, me anima a seguir haciendo cosas nuevas. Muchos saludos a todos!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 en general, esta bien... un poco más de nitidez no le vendría mal... lo quesi, es enorme, lo ideal es que se vea en un pantallazo y no tener que estar subiendo y bajando. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 en general, esta bien... un poco más de nitidez no le vendría mal... lo quesi, es enorme, lo ideal es que se vea en un pantallazo y no tener que estar subiendo y bajando. un saludo. Gracias Jose. Si, la verdad no pude lograr mas nitidez con el procesado, le di hasta donde pude. Tal vez la toma no me ayudó mucho en eso, tal vez fue ese el problema. Lo del tamaño lo tendré en cuenta para la proxima subida. Gracias por comentar Jose, seguiré practicando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me parece que te ha quedado bastante bien y el procesado me gusta... y eso que dices que no eres bueno Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me parece que te ha quedado bastante bien y el procesado me gusta... y eso que dices que no eres bueno Un saludo, Gracias belth, muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar y pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas