joanbergis Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 me llamo jose angel,quiero aprender fotografia,ayudar en mis posibilidades y ser ayudado(y mucho). tuve una nikon analogica (reflex)que nunca termine de dominar me compre, hace unos dias, una nikon d5200 con 4 objetivos pensados mas para mi paso FF con el tiempo que me dan mucho respeto(la maquina no funciona,creo) saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.