jjserrano Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Espero que os guste. puente romano por dosjotas2012, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/22.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -3 EV saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Mucho ruido para ese ISO. La composición muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta la toma pero tanto ruido me desconcierta ¿se lo has puesto en el procesado?,si es así yo le quitaría un poco sino todo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 hola 225816. decirte que me parece muy interesante lo que nos presentas compi. creo que toda la composicion de la toma esta muy bien estudiada, ya que con los parametros que has utilizado mas algo de grano y un pequeño procesado, has conseguido que se parezca mas a un cuadro que a una fotografia, ademas ese f/22 le resta nitidez, propio de un cuadro. muy buena toma compañero. +1 a mi tambien me gustaria verla sin procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 2013-plasencia por dosjotas2012, en Flickr pasada del NEF a JPG sin tocar nada. gracias por los comentarios y disculpas por la tardanza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 hola 225816. decirte que me parece muy interesante lo que nos presentas compi. creo que toda la composicion de la toma esta muy bien estudiada, ya que con los parametros que has utilizado mas algo de grano y un pequeño procesado, has conseguido que se parezca mas a un cuadro que a una fotografia, ademas ese f/22 le resta nitidez, propio de un cuadro. muy buena toma compañero. Una compo estupenda. El procesado si lo que querias conseguir era que pareciera un cuadro te ha quedado genial. Estoy con Surya me gustaria verla sin este procesado. Saludos +1 a mi tambien me gustaria verla sin procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas