luhergi Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola a todos. Tras llevar ya un tiempo siguiendo este estupendo foro (ya me presenté en su día en el subforo correspondiente) y bastante más con esta afición de la fotografía por fin me he decidido a ir poniendo algunas de mis fotos para compartirlas con vosotros y someterme a vuestro siempre superior criterio... Ahí va la primera: datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Lens AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La pongo más grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Soyelverde. Muchísimas gracias por tus comentarios. Lo del candelabro en la zona oscura llevas toda la razón y la verdad es que es el típico detalle en el que uno no cae pero que cuando alguien te lo dice te das cuenta de que verdaderamente es un detalle que queda un poco cantoso... Respecto a que la foto esté un poco caída a la izquierda sí que me había dado cuenta, lo que pasa es que por la perspectiva de la foto si la giro un poquito a la derecha el candelabro se me queda torcido y por eso he buscado que al menos ese elemento quede derecho aunque, como bien dices, el efecto general sea el que comentas. Tomo nota para tener esas cosillas en cuenta a la hora de encuadrar. Muchísimas gracias otra vez por tus comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muchas gracias Surya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas