Invitado pelitos Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 (editado) Este verano me he puesto las botas en Suiza con esto de las fotos y me muero de ganas de compartir con vosotros algunas,y de paso seguir aprendiendo con vuestros consejos,muchas gracias y saludos. Editado 8 de Octubre de 2008 por pelitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 hey compi,que buena en colores,esta toma esta hecha en marcha???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Muy buena, yo también subi al jungfrau este verano (creo que muchos coincidimos, jejeje) pero no tuve la suerte de que me tocara ventanilla en el tren para ir tirando fotillos. Me gusta mucho los colores y ese toque del fotógrafo ahí en plena acción. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Parece q me ha salido competencia jeje..pues pongo otra del glaciar Aletsch con 23 km de largo,el mayor de los Alpes,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Parece q me ha salido competencia jeje..pues pongo otra del glaciar Aletsch con 23 km de largo,el mayor de los Alpes,saludos. Muy buena pelitos, a que nosotros estábamos en Suiza al mismo tiempo maravillados por los paisajes jejej. Esta foto la tomaste desde jungfraujoch? lo digo porque si es así mis ojos también vieron ese paisaje y fue captado por mi camara. Hace unos días colgué una muy parecida en la sección de viajes. Así queeee, que voy a decir yo, muy bonita. Quizás el cielo un poco oscuro, pero no degrada para nada. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues si edufoki la foto está tirada en marcha con mi D40 y el 18-200vr de Nikkor,saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas