joscello Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 No se si el encuadre fue el mejor pero no encontre otro a ver que piensan.saludos verde y negro por Josue ( joscello ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola.. Por el encuadre resalta mucho el posadero..desde otro angulo mejor..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola joscello , a mi la verdad el encuadre no me convence , lo que si me convence es la prota , de estas me imagino que no se verán por aquí , de todas formas buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola.. Por el encuadre resalta mucho el posadero..desde otro angulo mejor..Un saludo.. Gracias por comentar , si tiene mucho protagonismo no se dejo en otro,saludos Hola joscello , a mi la verdad el encuadre no me convence , lo que si me convence es la prota , de estas me imagino que no se verán por aquí , de todas formas buen aporte . Un saludo , Sergio. si , no es muybuen plano pero fue el que consegui con el ,gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas