Gerardo Bermudez Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Sin título por Gerardo Bermudez R, en Flickr Configuración: 1/60 ƒ/5.6 ISO 100 55 mm Fotografía hecha con una Nikon D3000 en Corralillo, Cartago, Costa Rica. Fue mi primera oportunidad fotografiando gente, en público, así que existió un poco de temor, lo podrán imaginar. Agradezco mucho sus comentarios y recomendaciones... Editado 3 de Abril de 2013 por Gerardo Bermudez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues la composición esta bien, y el procesado para mi gusto también. Lo que creo que le falta a la foto es "interés". Normalmente si decidimos hacer una foto a alguien es porque, o bien es un personaje que por si solo ya vale una foto, o bien es alguien haciendo algo interesante o formando parte de un momento especial. En este caso vemos a un chico que no se sabe muy bien lo que hace y tampoco es una persona especialmente variopinta. Esta es una foto que seguramente quedaría bien junto a otras fotos de la feria, pero que por si sola tiene poco significado. Aún así, por ahí se empieza. Sigue disparando sin miedo, estas en tu derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Bermudez Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues la composición esta bien, y el procesado para mi gusto también. Lo que creo que le falta a la foto es "interés". Normalmente si decidimos hacer una foto a alguien es porque, o bien es un personaje que por si solo ya vale una foto, o bien es alguien haciendo algo interesante o formando parte de un momento especial. En este caso vemos a un chico que no se sabe muy bien lo que hace y tampoco es una persona especialmente variopinta. Esta es una foto que seguramente quedaría bien junto a otras fotos de la feria, pero que por si sola tiene poco significado. Aún así, por ahí se empieza. Sigue disparando sin miedo, estas en tu derecho Gracias por comentar... Entiendo su punto. Lo correcto sería ubicar la foto en una serie del mismo acontecimiento, es correcto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Efectivamente la ubico en una serie o reportaje, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Bermudez Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Efectivamente la ubico en una serie o reportaje, me gusta, un abrazo. Muy amable Daniel por su comentario, creo que he entendido la idea. De verdad gracias por las recomendaciones... Y que bueno que les ha gustado la foto. Eso también es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas