Jump to content

En la feria...

Gerardo Bermudez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8613960039_7811a02e98_z.jpg

Configuración: 1/60 ƒ/5.6 ISO 100 55 mm

Fotografía hecha con una Nikon D3000 en Corralillo, Cartago, Costa Rica.

Fue mi primera oportunidad fotografiando gente, en público, así que existió un poco de temor, lo podrán imaginar.

Agradezco mucho sus comentarios y recomendaciones...

Editado por Gerardo Bermudez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la composición esta bien, y el procesado para mi gusto también. Lo que creo que le falta a la foto es "interés". Normalmente si decidimos hacer una foto a alguien es porque, o bien es un personaje que por si solo ya vale una foto, o bien es alguien haciendo algo interesante o formando parte de un momento especial. En este caso vemos a un chico que no se sabe muy bien lo que hace y tampoco es una persona especialmente variopinta. Esta es una foto que seguramente quedaría bien junto a otras fotos de la feria, pero que por si sola tiene poco significado. 

Aún así, por ahí se empieza. Sigue disparando sin miedo, estas en tu derecho ;)

Enlace al comentario

Pues la composición esta bien, y el procesado para mi gusto también. Lo que creo que le falta a la foto es "interés". Normalmente si decidimos hacer una foto a alguien es porque, o bien es un personaje que por si solo ya vale una foto, o bien es alguien haciendo algo interesante o formando parte de un momento especial. En este caso vemos a un chico que no se sabe muy bien lo que hace y tampoco es una persona especialmente variopinta. Esta es una foto que seguramente quedaría bien junto a otras fotos de la feria, pero que por si sola tiene poco significado. 

Aún así, por ahí se empieza. Sigue disparando sin miedo, estas en tu derecho ;)

Gracias por comentar...

Entiendo su punto. Lo correcto sería ubicar la foto en una serie del mismo acontecimiento, es correcto??

Enlace al comentario