EstherM Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 En la playa por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 80 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta mucho la composición y esos tonos parcialmente desaturados le dan cierto encanto a la imagen. No le encuentro ningún pero... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 No me gusta nada................. Es mentira. Me parece muy buena, pero la envidia es muy mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 bonita foto muy natural el paisaje de mar es muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta mucho la composición y esos tonos parcialmente desaturados le dan cierto encanto a la imagen. No le encuentro ningún pero... Un saludo, Muchas gracias Belth por verla y por comentarla, me alegra que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) No me gusta nada................. Es mentira. Me parece muy buena, pero la envidia es muy mala. jejeje creo que a lo que tienes envidia es a la playita, sol,verano...como yo por Dios que deje ya de hacer frio y de llover!!!!. Gracias por verla y por comentarla. Un saludo Editado 4 de Abril de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 bonita foto muy natural el paisaje de mar es muy bonito Gracias por tu comentario . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Esther, Excelente composición y una tonalidad muy agradable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Esther, Excelente composición y una tonalidad muy agradable. Un abrazo. Muchas gracias Moismar, por comentarla . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buen momento, color, tonos, composición, y alegre Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Que playa es? me suena; hace tiempo, que no voy por la costa de tu tierra, y me gusta mucho, incluida su cocina; me gusta la toma Esther, en especial la composicion y los tonos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 A mi no sé por qué pero no me termina de convencer. Técnicamente la veo bien, pero no me dice mucho. Quizás sea la hora del día escogida, con un atardecer seguramente sería otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buen momento, color, tonos, composición, y alegre Besos Gracias Manuel, algo distinto esta no la veia yo para byn...gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Que playa es? me suena; hace tiempo, que no voy por la costa de tu tierra, y me gusta mucho, incluida su cocina; me gusta la toma Esther, en especial la composicion y los tonos. un abrazo. Hola Victor, la foto es del verano pasado en Llanes creo...me alegra que te guste, gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 A mi no sé por qué pero no me termina de convencer. Técnicamente la veo bien, pero no me dice mucho. Quizás sea la hora del día escogida, con un atardecer seguramente sería otra cosa. jejeje claro con un atardecer ya seria la leche!!!!!! pero esra lo que habia . Gracias por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas