kikepsicoloco Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola a toda la gente: os enseño las primeras fotografías de gotas de agua que he hecho, espero que me comentéis para progresar un poco ... gracias. Enrique gota en metal líquido por Enrique Pereles Molins, en Flickr casi.... por Enrique Pereles Molins, en Flickr el pomo del agua por Enrique Pereles Molins, en Flickr gotitas por Enrique Pereles Molins, en Flickr redondita por Enrique Pereles Molins, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 geniales todas enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikepsicoloco Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muchas gracias Jose. Hace mucha ilusión cuando a la gente le gusta algo que has hecho... Un saludo. Enrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertTRAL Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Realmente atractivas al mantener la saturación bajo control...muy curioso el efecto logrado en la del metal líquido. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La verdad es que el resultado "metálico" conseguido es muy bueno. Podrian llamarse... "Gotas de metal" Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 La verdad es que el resultado "metálico" conseguido es muy bueno. Podrian llamarse... "Gotas de metal" Salu2. +1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newton666 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace: http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL Enlace al comentario
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buenas tomas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 me gustan menos la primera, no me termina de convencer, las demás las veo bien, la azul me gusta y la ultima en B&N la veo bien, me transmite algo de dramatismo, me agradasaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.