jupaen Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Hola, acabo de escribir un mensaje en el foro sin presentarme, eso no se hace.... pues nada, tengo unas cámaras d50, d70, d90 que las uso principalmente para sacar fotillos diurnas y algunas astronómicas. Un saludo a todos! Editado 3 de Abril de 2013 por jupaen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bienvenido al foro, ponte cómodo y a seguir disfrutando de la afición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.