TRAMOYI Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 hola soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente tengo una D5000 y me gustaría saber que tipo de formato avi es y los fotogramas a los que graba gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.