KlapProductions Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Os dejo un retrato de esta tarde, un colega se ha ofrecido a posar. Me justifico en lo de la piel, no me gusta nada tocar y suavizar piel, a mi manera de ver es muy artificioso. Todas las críticas serán bien recibidas :) Un saludo Ap.Diafragma: 1.8 Vel. opturación: 1/100 ISO: 200 Editado 5 de Abril de 2013 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta en general: el fondo, la mirada, el formato y el corte superior e inferior... La veo un poco oscura y hubiera preferido tenerlo a todo él e foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta en general: el fondo, la mirada, el formato y el corte superior e inferior... La veo un poco oscura y hubiera preferido tenerlo a todo él e foco. Gracias por comentar uhin! La verdad es que el echo de que este subexpuesta es intencionado, lo del foco ciertamente, pero con el 1.8 aun me cuesta un poco enfocar sin que se me vaya algo de foco. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buena mirada captada, aunque es complicado con diafragmas tan abiertos intenta que el foco quede en los ojos (con paciencia lo conseguirás). Sobre el encuadre intenta dejar aire en la dirección de la mirada, en este caso situaría al modelo a la izquierda de la imagen. El desenfoque del fondo esta muy logrado. Interpreto que las condiciones de luz eran complicadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buena mirada captada, aunque es complicado con diafragmas tan abiertos intenta que el foco quede en los ojos (con paciencia lo conseguirás). Sobre el encuadre intenta dejar aire en la dirección de la mirada, en este caso situaría al modelo a la izquierda de la imagen. El desenfoque del fondo esta muy logrado. Interpreto que las condiciones de luz eran complicadas. Un saludo Gracias por pasar! La verdad es que el encuadre está echo así por un motivo: no crear ley de la mirada, y que la mirada del protagonista tuviese más fuerza al forzarla "fuera de campo" Respecto a lo del foco, tienes toda la razón apenas llevo 2 días con el objetivo, pero como bien dices todo es cuestión de práctica :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buena mirada captada, aunque es complicado con diafragmas tan abiertos intenta que el foco quede en los ojos (con paciencia lo conseguirás). Sobre el encuadre intenta dejar aire en la dirección de la mirada, en este caso situaría al modelo a la izquierda de la imagen. El desenfoque del fondo esta muy logrado. Interpreto que las condiciones de luz eran complicadas. Un saludo copieteo.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 copieteo.com nose como interpretar tu comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 nose como interpretar tu comentario... quiero decir que opino exactamente igual, palabra por palabra no lo habria podido expresar mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 quiero decir que opino exactamente igual, palabra por palabra no lo habria podido expresar mejor ah!! perdona el malentendido pues! Un saludo compañero y gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 jajajaja... no tenía ni idea de eso de copieteo.com , la verdad es que yo tb, lo estaba interprentando de manera despectiva, jejejeje. me lo apunto!!!!!! en cuanto a la foto estoy de acuerdo fmac, por lo menos, yo en mis retratos suelo hacer lo mismo, encuadrar al prota al lado contrario de hacia donde mira. y tb, la veo un poco oscura... con respecto a lo de la piel, estoy totalmente de acuerdo... yo tanto retoque rollo revista no me gusta nada, de nada. por lo demás la foto está bien abur benhur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Ala veo trepidada. El ambiente no es malo. La ejecución con esos parámetros no ha sido acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A mí me gusta, excepto porque el foco debería tenerlo en los ojos... hasta el encuadre atípico dejando el aire a su espalda me parece original. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias por pasar! La verdad es que el encuadre está echo así por un motivo: no crear ley de la mirada, y que la mirada del protagonista tuviese más fuerza al forzarla "fuera de campo" Respecto a lo del foco, tienes toda la razón apenas llevo 2 días con el objetivo, pero como bien dices todo es cuestión de práctica :) Un saludo Pues nada que objetar sobre la mirada, si es totalmente intencionado, además me acabo de dar cuenta que posiblemente tiene que ver con el titulo de la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 ¿¿¿Está bien la velocidad de obturación de 1/10??? me parece mucho tiempo para una apertura tan grande, además con una ISO 200 ¿estabas prácticamente a oscuras? Como dice Ruichi, la impresión es que no sólo está desenfocada, sino trepidada (se nota mucho en la oreja). Parece que es una de esas fotos que no han salido bien pero que se ha arreglado un poco con el procesado (muy cinematográfico, me gusta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios! Lo acabo de ver lo de la velocidad es 1/100 perdonad la confusión ! Me justifico con la foto es muy a gusto personal de aqui que no siga ningun "acadecismo" por así decirl, de aquí que tambieb este subexpuesta es todo inte lncionado lo de la trpidacion no es posible si.dispare con el trípode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios! Lo acabo de ver lo de la velocidad es 1/100 perdonad la confusión ! Me justifico con la foto es muy a gusto personal de aqui que no siga ningun "acadecismo" por así decirl, de aquí que tambieb este subexpuesta es todo inte lncionado lo de la trpidacion no es posible si.dispare con el trípode. Un saludo el tripode te da igual al ser una persona (que se puede mover) no es como un paisaje ahora con la velocidad que comentas y tripode si que es mas raro yon creo que da la sensación por la abertura tan grande que escogiste, pero si que da la sensación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me parece un poco oscura, la profundiad de campo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ala veo trepidada. El ambiente no es malo. La ejecución con esos parámetros no ha sido acertada. Saludos +1 totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas