Jump to content

Hacia donde miras?


KlapProductions
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de esta tarde, un colega se ha ofrecido a posar. Me justifico en lo de la piel, no me gusta nada tocar y suavizar piel, a mi manera de ver es muy artificioso. Todas las críticas serán bien recibidas :)

 

Un saludo

 

Ap.Diafragma: 1.8

 

Vel. opturación: 1/100

 

ISO: 200

 

jose.jpg?async

Editado por KlapProductions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en general: el fondo, la mirada, el formato y el corte superior e inferior... La veo un poco oscura y hubiera preferido tenerlo a todo él e foco.

Gracias por comentar uhin! La verdad es que el echo de que este subexpuesta es intencionado, lo del foco ciertamente, pero con el 1.8 aun me cuesta un poco enfocar sin que se me vaya algo de foco. Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena mirada captada, aunque es complicado con diafragmas tan abiertos intenta que el foco quede en los ojos (con paciencia lo conseguirás).

 

Sobre el encuadre intenta dejar aire en la dirección de la mirada, en este caso situaría al modelo a la izquierda de la imagen.

 

El desenfoque del fondo esta muy logrado. Interpreto que las condiciones de luz eran complicadas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena mirada captada, aunque es complicado con diafragmas tan abiertos intenta que el foco quede en los ojos (con paciencia lo conseguirás).

 

Sobre el encuadre intenta dejar aire en la dirección de la mirada, en este caso situaría al modelo a la izquierda de la imagen.

 

El desenfoque del fondo esta muy logrado. Interpreto que las condiciones de luz eran complicadas.

 

Un saludo

 

Gracias por pasar! La verdad es que el encuadre está echo así por un motivo: no crear ley de la mirada, y que la mirada del protagonista tuviese más fuerza al forzarla "fuera de campo"

 

Respecto a lo del foco, tienes toda la razón apenas llevo 2 días con el objetivo, pero como bien dices todo es cuestión de práctica :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena mirada captada, aunque es complicado con diafragmas tan abiertos intenta que el foco quede en los ojos (con paciencia lo conseguirás).

 

Sobre el encuadre intenta dejar aire en la dirección de la mirada, en este caso situaría al modelo a la izquierda de la imagen.

 

El desenfoque del fondo esta muy logrado. Interpreto que las condiciones de luz eran complicadas.

 

Un saludo

copieteo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... no tenía ni idea de eso de copieteo.com , la verdad es que yo tb, lo estaba interprentando de manera despectiva, jejejeje. me lo apunto!!!!!!

en cuanto a la foto estoy de acuerdo fmac, por lo menos, yo en mis retratos suelo hacer lo mismo, encuadrar al prota al lado contrario de hacia donde mira. y tb, la veo un poco oscura... con respecto a lo de la piel, estoy totalmente de acuerdo... yo tanto retoque rollo revista no me gusta nada, de nada.

por lo demás la foto está bien

abur benhur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar! La verdad es que el encuadre está echo así por un motivo: no crear ley de la mirada, y que la mirada del protagonista tuviese más fuerza al forzarla "fuera de campo"

 

Respecto a lo del foco, tienes toda la razón apenas llevo 2 días con el objetivo, pero como bien dices todo es cuestión de práctica :)

 

Un saludo

 

Pues nada que objetar sobre la mirada, si es totalmente intencionado, además me acabo de dar cuenta  que posiblemente tiene que ver con el titulo de la imagen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Está bien la velocidad de obturación de 1/10??? me parece mucho tiempo para una apertura tan grande, además con una ISO 200 ¿estabas prácticamente a oscuras?

 

Como dice Ruichi, la impresión es que no sólo está desenfocada, sino trepidada (se nota mucho en la oreja).

 

Parece que es una de esas fotos que no han salido bien pero que se ha arreglado un poco con el procesado (muy cinematográfico, me gusta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios! Lo acabo de ver lo de la velocidad es 1/100 perdonad la confusión ! Me justifico con la foto es muy a gusto personal de aqui que no siga ningun "acadecismo" por así decirl, de aquí que tambieb este subexpuesta es todo inte lncionado lo de la trpidacion no es posible si.dispare con el trípode.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios! Lo acabo de ver lo de la velocidad es 1/100 perdonad la confusión ! Me justifico con la foto es muy a gusto personal de aqui que no siga ningun "acadecismo" por así decirl, de aquí que tambieb este subexpuesta es todo inte lncionado lo de la trpidacion no es posible si.dispare con el trípode.

Un saludo

el tripode te da igual al ser una persona (que se puede mover) no es como un paisaje ahora con la velocidad que comentas y tripode si que es mas raro yon creo que da la sensación por la abertura tan grande que escogiste, pero si que da la sensación.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...