robercolares Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Señores/señoras me acabo de dar cuenta que ademas de vivir en argentina... Vivo en Nikonistas !!! Ay pero que emocion !! jaja Ahora en serio. Me acabo de dar cuenta que el hecho de que haya puesto mas de 250 mensajes es responsabilidad no mia, sino de todos uds que siempre estan predispuestos a la ayuda, la critica, el apoyo y a compartir entre todos este temilla de la fotografia. Y esto hace que uno quiera entrar, comentar, compartir, etc... Asi que felicitaciones a todo el foro por lo que logramos dia a dia !!! Saludos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Asi yo también debo estar a punto de entrar a vivir con todos vosotros. Que guai! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Ups, pues no me di cuenta que ya estoy viviendo aqui! Cuando se entere mi jefe que me dedico a estar todo el día "conviviendo" con vosotros... jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Ups, pues no me di cuenta que ya estoy viviendo aqui! Cuando se entere mi jefe que me dedico a estar todo el día "conviviendo" con vosotros... jajajajaja Todo el dia dedicada a esto y sino pensando en como conseguir zapatos !! jajjaja juaz !!! Un saludo habitante de nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues a todos los que vivís en Nikonistas que sepáis que con la actual crisis inmobiliaria y la subida de las hipotekas se os va a tener que cobrar un pequeño Canon (AAAAAAAAGHHHRRR) por ello., ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues a todos los que vivís en Nikonistas que sepáis que con la actual crisis inmobiliaria y la subida de las hipotekas se os va a tener que cobrar un pequeño Canon (AAAAAAAAGHHHRRR) por ello., ... Todavia no termine de pagar mi Nikon d60 y me quieren hacer pagar Canon??? a no nooooo señores esto asi no va.. !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues a todos los que vivís en Nikonistas que sepáis que con la actual crisis inmobiliaria y la subida de las hipotekas se os va a tener que cobrar un pequeño Canon (AAAAAAAAGHHHRRR) por ello., ... NO puedo, no puedo, jooooooooooolllllllll mi mujel me mata :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.