Jump to content

Me mude...??!!!!

robercolares

Publicaciones recomendadas

Señores/señoras me acabo de dar cuenta que ademas de vivir en argentina... Vivo en Nikonistas !!!

Ay pero que emocion !! jaja ;)

Ahora en serio. Me acabo de dar cuenta que el hecho de que haya puesto mas de 250 mensajes es responsabilidad no mia, sino de todos uds que siempre estan predispuestos a la ayuda, la critica, el apoyo y a compartir entre todos este temilla de la fotografia. Y esto hace que uno quiera entrar, comentar, compartir, etc...

Asi que felicitaciones a todo el foro por lo que logramos dia a dia !!!

Saludos!!!!!!!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, pues no me di cuenta que ya estoy viviendo aqui! Cuando se entere mi jefe que me dedico a estar todo el día "conviviendo" con vosotros... jajajajaja

Todo el dia dedicada a esto y sino pensando en como conseguir zapatos !! jajjaja juaz !!!

Un saludo habitante de nikonista

Enlace al comentario

Pues a todos los que vivís en Nikonistas que sepáis que con la actual crisis inmobiliaria y la subida de las hipotekas se os va a tener que cobrar un pequeño post-1816-1223576921.gifCanonpost-1816-1223576921.gif (AAAAAAAAGHHHRRR) por ello., ...post-1816-1223576913.gif

Todavia no termine de pagar mi Nikon d60 y me quieren hacer pagar Canon??? a no nooooo señores esto asi no va.. !!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...