Jump to content

Primer Retrato


leonardoo23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa, aquí les dejo el primer intento de retrato que hago jaja, espero sus criticas y recomendaciones. Saludos

 

 

8616964072_baee8711e3.jpg

 

Exp (1/50)

f/5.3

ISO 160

46mm

Editado por leonardoo23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leonardoo, tu intento de retrato fue bueno, porque te atreviste a hacerlo y no te quedaste en las ganas.  Lo primero cuando haces retrato, es que debes de evaluar la limpieza en la mirada o lo que quieres mostrar en el.  En tu caso, en este retrato el cabello es el protagonista y oscurece la belleza del rostro que se deja asomar un poco.  Posee la chica una sonrrisa hermosa pero nuevamente el cabello la opaca.  Sigue explorando el retrato y encontraras el camino mas claro, después de cada intento el resultado sera mejor.

 

Saludos desde Colombia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leonardoo, tu intento de retrato fue bueno, porque te atreviste a hacerlo y no te quedaste en las ganas.  Lo primero cuando haces retrato, es que debes de evaluar la limpieza en la mirada o lo que quieres mostrar en el.  En tu caso, en este retrato el cabello es el protagonista y oscurece la belleza del rostro que se deja asomar un poco.  Posee la chica una sonrrisa hermosa pero nuevamente el cabello la opaca.  Sigue explorando el retrato y encontraras el camino mas claro, después de cada intento el resultado sera mejor.

 

Saludos desde Colombia. 

 

Saludos amigo, gracias por tus sugerencias, ciertamente tienes razon en lo que dices, lo tendre en cuenta para las proximas jaja..

 

Me uno a lo dicho por Raul, además te diría que intentes abrir un poco más el diafragma para dar más protagonismo a la modelo y desenfocar el fondo, así  no necesitaras viñetear tanto la imagen.

 

Un saludo

 

Gracias por tu respuesta, en lo del diafragma estaba muy pendiente de abrirlo al maximo pero creo que no me di cuenta al hacer la foto por descuidos jaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...