Jump to content

Alba, delicada.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otros dos retratos de la sesión con Alba, con otro fondo y vestuario, a ver que os parecen, y como podría mejorarlos, muchas gracias por pasar y por la ayuda, cualquier comentario lo tengo en cuenta para volver sobre la edición, un saludo,

8618791946_4ba177feba_c.jpg
Alba, delicada II. por yolandamf, en Flickr

8615283671_d8fbd3c8d0_c.jpg
Alba, delicada. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, me parecen muy buenas las dos, con un gran cuidado de la pose y detalles.

Sobre las luces ;  las sombras suaves y quizás la luz derecha un poquito más baja, pro no desmerece la toma.

Un saludo

Muchiiisimas gracias fMac, me alegra que te parecan que están bien y los detalles cuidados, gracias por la aportación sombre la iluminación, lo tengo en cuenta para la siguiente sesión, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Muy buenas las dos tomas, me encanta el procesado de ambas, muy sutil la toma blanco y negro en el detalle de los lunares del brazo y la cara. A gusto personal, tal vez cerraria un poco la toma de la primera, pero igual me encanta. Saludos!!!

Enlace al comentario

Muy buenas las dos tomas, me encanta el procesado de ambas, muy sutil la toma blanco y negro en el detalle de los lunares del brazo y la cara. A gusto personal, tal vez cerraria un poco la toma de la primera, pero igual me encanta. Saludos!!!

Muchas gracias huguito, te agradezco el comentario y los detalles para la mejora, me alegra que te gusten los dos retratos, un saludo,

Me encanta la delicadeza y serenidad de la modelo

Transmite mucha tranquilidad

Muchas gracias gardi, me alegra que te guste el momento captado, un saludo,

la primera la veo un pelin sobreenfocada la segunda perfecta

buen trabajo

Gracias Jorge por dejar tu opinión, tengo en cuenta lo que me dices del sobreenfoque de la primera, me alegra que te parezca buen trabajo, un saludo,

Enlace al comentario