yolandamf Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Os dejo otros dos retratos de la sesión con Alba, con otro fondo y vestuario, a ver que os parecen, y como podría mejorarlos, muchas gracias por pasar y por la ayuda, cualquier comentario lo tengo en cuenta para volver sobre la edición, un saludo, Alba, delicada II. por yolandamf, en Flickr Alba, delicada. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Yolanda, me parecen muy buenas las dos, con un gran cuidado de la pose y detalles. Sobre las luces ; las sombras suaves y quizás la luz derecha un poquito más baja, pro no desmerece la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Yolanda, me parecen muy buenas las dos, con un gran cuidado de la pose y detalles. Sobre las luces ; las sombras suaves y quizás la luz derecha un poquito más baja, pro no desmerece la toma. Un saludo Muchiiisimas gracias fMac, me alegra que te parecan que están bien y los detalles cuidados, gracias por la aportación sombre la iluminación, lo tengo en cuenta para la siguiente sesión, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buenas las dos tomas, me encanta el procesado de ambas, muy sutil la toma blanco y negro en el detalle de los lunares del brazo y la cara. A gusto personal, tal vez cerraria un poco la toma de la primera, pero igual me encanta. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me encanta la delicadeza y serenidad de la modelo Transmite mucha tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 la primera la veo un pelin sobreenfocada la segunda perfecta buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buenas las dos tomas, me encanta el procesado de ambas, muy sutil la toma blanco y negro en el detalle de los lunares del brazo y la cara. A gusto personal, tal vez cerraria un poco la toma de la primera, pero igual me encanta. Saludos!!! Muchas gracias huguito, te agradezco el comentario y los detalles para la mejora, me alegra que te gusten los dos retratos, un saludo, Me encanta la delicadeza y serenidad de la modelo Transmite mucha tranquilidad Muchas gracias gardi, me alegra que te guste el momento captado, un saludo, la primera la veo un pelin sobreenfocada la segunda perfecta buen trabajo Gracias Jorge por dejar tu opinión, tengo en cuenta lo que me dices del sobreenfoque de la primera, me alegra que te parezca buen trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta mucho la segunda... la primera la verdad no me encanta, no sé que le veo pero no me convence... quizá falta de naturalidad, pero, ojo, es una opinión personal. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta más la segunda aunque la posición de los brazos la veo algo forzada. Pero en general las veo bastante bien las dos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas