nikonudo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola a tod@s, tengo una nikon D70 y ayer me pongo a montar el objetivo, un nikkor 70-300 y al intentar tirar la primera foto me hizo un ruido raro la cámara y despues en la pantallita de la camara me salia Err F4.2. Desde entonces no me deja hacer nada y quisiera saber si a alguien conoce un caso parecido, Gracias por vuestra ayuda de antemano, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola nikonudo, Lamento no poder ayudarte en tu problema, pero creo que si haces tu pregunta en el foro específico de la D70 (es un subforo dentro del apartado "reflex", puedes pedir a un moderador que mueva tu hilo ahí) será más fácil que encuentres a algún compañero que pueda ayudarte. Saludos y suerte con la resolución de tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola' Has consultado el manual? Quizás en él encuentres la respuesta. También puedes entrar en Google y buscar ese error. No te deja haccer nada con cualquier objetivo o sólo con el 70-300? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonudo Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Ante todo quiero daros las gracias, no soy mucho de foros, vamos que no se me da muy bien estas cosas, en google he mirado, pero nada no me resuelve nada. Mirare a ver si en ese subforo me pueden echar un cable, gracias, pero vamos que creo que me he quedado sin cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.