jamesjss Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Os dejo uno de mis primeros aportes con una panorámica. Focal Length 66mm Shutter Speed 15 sec Aperture f/11 ISO/Film 200 Saludos. Editado 4 de Abril de 2013 por jamesjss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 buena toma,una panoramica de barcelona muy completita,jeje.aunque para mi gusto le sobra un poco de cielo,lo veo demasiado plano,lastima que ese dia no estubiese nublado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Desde luego muestras varios puntos clave de la ciudad en la misma foto. Desde dónde está tirada? Yo tengo algunas pero desde más a la derecha... Me desconcierta un poco esa banda clara horizontal y la diferencia en el tono azul entre izquierda y derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 que linda foto de bcn un poco oscura nomas pero bueno muy linda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Desde luego muestras varios puntos clave de la ciudad en la misma foto. Desde dónde está tirada? Yo tengo algunas pero desde más a la derecha... Me desconcierta un poco esa banda clara horizontal y la diferencia en el tono azul entre izquierda y derecha... Me atrevería a decir que desde el Búnquer del Carmel, aunque no lo se seguro. Muy bonita Barcelona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Desde donde esta la tiraste?? Me suena mucho esta perspectiva . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas