Foval Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bueno, a estas alturas no os voy a negar que cada vez estoy mas enamorado de mi focal fija Nikkor 50mm f/1.4. En esta ocasión os dejo un retrato en el monte a un pequeño que apunta maneras. Espero vuestros comentarios y criticas constructivas. Gracias por adelantado por pasar. Bokeh 50mm 1.4 por FovalFotografía, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 la veo un sobreenfocada, el protagonista muy centrado y me falta foto por debajo por lo demas que no es poco la veo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 esta bien,anque a lo que te comento el compañero jorge cuesta le incluyo que me sobran los reflejos de la parte izquierda de la cara,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Te ves reflejado en las pupilas del pequeñajo, la unica pega es el sobreenfoque como te ha comentado el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos, lo cierto es que esta foto carece de composición alguna ya que tuve que recortarla para que no se viese el padre por debajo y por la derecha. Por otro lado ahora que la miro si es cierto que me he pasado con la mascara de enfoque, a veces nos creemos "cuanto mas nitido mejor" pero no es así. Gracias por vuestro ojo clínico, realmente se aprende a diario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas