Invitado berne Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola a todos! Llevo un tiempo ya por los foros de fotografía, pero en este en concreto desde hace unos días, desde que me hice feliz poseedor de mi primera Nikon... Una F2 photomic, la cual me parece un camarón! me encanta Soy bastante aficionado a la fotografía de laboratorio, tengo ampliadora en casa y voy haciendo mis cosillas, en digital...soy de la competencia, , espero que esto no sea un gran problema jejeje Un saludo a todos! nos vemos por el foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bienvenido al foro, te recomiendo que te pases por el apartado Glorius, donde comulgan todos los aficionados al analogico, con seguridad que disfrutaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado berne Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Mil gracias milucho, he estado buscando un par de veces dónde estaba el apartado analógico y no lo encontraba!!! Un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 No hay de que, nos leemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas