atrydas Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Playa el Médano, Tenerife http://www.flickr.com/photos/atrydasd90/8620163108/lightbox/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrydas Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 que les parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 El horizonte está inclinado, al fondo negro de la pared le quitaría relieve o le añadiría detalle (personalmente lo oscurecería casi todo) y buscaría un contraste horizontal de la fotografía buscando la parte izquierda de la foto el negro y la derecha el claro, podría funcionar, un pequeño ajuste del encuadre ayudaría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola atrydas Para aprender como subir una foto, hay un foro llamado PRUEBAS Mirate este enlace, explica como hacerlo paso a paso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Muevo el tema alli y cuando sepas como subirlas prueba en PRINCIPIANTES, o en los foros especializados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Tiene razón con lo del horizonte. Pero la parte de la chica me ha llamado mucho la atención. Osea. Me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Es cierto lo de la inclinación. También es cierto que me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 SUPERTORCIDA... la idea no está mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrydas Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias por sus opiniones. la verdad me centré tanto en ella que ni me fijé en el horizonte, y ahora que lo dicen hasta vértigo me da ajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrydas Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 he intentado enderezarla pero se pierden los dedos de la derecha y queda aun peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.