Jump to content

Salt del Sallent II

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, os deja una toma del mismo lugar pero diferente encuadre, la dominante la he corregido pero me ha gustado más el original, asi que a destripar. Un saludo.

8576388391_086bce9051_c.jpg
DSC_6426 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 5 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola karnak, muy buenos dias.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que en cuanto a la composicion me pide un encuadre mas abierto, ya que me da la sensacion de estar demasiado encajonadas ambas cascadas. Como gusto personal le hubiera dado menos tiempo de exposicion ya que las sedas las veo pasadas, pero como digo, esto es mas un gusto personal, puesto que me gustan mas las aguas hebrosas, que las sedosas. Buena la nitidez conseguida y la profundidad de campo.

En cuanto a la edicion de la toma, y a pesar de que no se si sera buscada aprecio una dominante cyan acusada.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado mucho mejor bajo mi punto de vista

Un saludo

Hola Pedro, gracias por pasar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Es una toma muy buena, con una gran nitidez, tal vez la dominante azul es muy fuerte?, no sé, para gustos, puedes provar a ponerla más calida a ver si te gusta.

Saludotes

Hola Savapiru, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, la dominante es posible que si sea fuerte, le di calidez en el procesado pero me gusto más esta, pero como bien dices, para gustos.

Un saludo.

hola karnak.

pues veras ahora la dominante ya no es tan evidente como antes lo que hace que sea un error de procesado, cosa que antes no. supongo que es un recorte. yo coincido contigo y me decanto mas por la primera, ya que es muy original era fuerte cian.

un saludo compi.

:9lovenikon:

Hola Soyelverde, gracias por pasar y comentar, la dominante en esta no es tan evidente, seguro la procese de distinta manera, no es un recorte es el tamaño original, la primera tambien me gusta más.

Un saludo.

El efecto del agua muy bueno y la nitidez estupenda.

Para mi gusto la dominante le quedaba muy bien pero

esta tambien me gusta.

Saludos

Hola Jacris, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, coincido en la dominante.

Un saludo.

Hola karnak, muy buenos dias.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que en cuanto a la composicion me pide un encuadre mas abierto, ya que me da la sensacion de estar demasiado encajonadas ambas cascadas. Como gusto personal le hubiera dado menos tiempo de exposicion ya que las sedas las veo pasadas, pero como digo, esto es mas un gusto personal, puesto que me gustan mas las aguas hebrosas, que las sedosas. Buena la nitidez conseguida y la profundidad de campo.

En cuanto a la edicion de la toma, y a pesar de que no se si sera buscada aprecio una dominante cyan acusada.

Saludos.

Hola Joanra, gracias por pasar y dejar tu valoración, en cuanto a la composición, la verdad es que me resulto dificil componer ya que siempre recortabas algo, y  en la exposición opte por no abrir más el diafragma ni subir el iso para  obtenar buena nitidez i profundidad, pero asi se me pasaron las sedas, y la dominante no es buscada soy yo que no veo los colores como todos vosotros, pero se hace lo que se puede ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el efecto del agua y la nitidez.

Saludos

Muy buen sitio para hacer fotos, el que nos muestras Karnak, me gusta mucho como te ha quedado, ewn cuanto a la dominante ya lo has aclarado tú. Enhorabuena compañero.

Saludos Karnak.

Ángel.M.

Hola karnak coincido con el amigo Angel. Un saludo.

Muy bueno ese efecto, la compo falla un poquito, realmente me dá la sensación de que lo tenías complicado.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar compañeros, me alegra que os guste y si la verdad es que poner el tripode era muy complicado, pero el lugar merece la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario