jorge cuesta Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 os dejo otro retrato o medio en este caso de la misma modelo agradecido de las criticas y los consejos exifvelocidad 1/160apertura f9 (nikkor 50 1.8)iso 200iluminación ventana a la derecha y relleno con reflector plata a la izd un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta mucho el corte que le has dado y esa mirada tan directa. Iluminación y nitidez muy buenas. Me encanta también que mantenga la textura de la piel, no me gusta esa tendencia a la piel de porcelana. El único pero es que en la parte inferior del pelo tiene unos tonos gris verdoso un poco extraños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Yo la veo muy buena. La foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Le falta un poco de luz en su cara, mas en concreto en el ojo. Yo también veo algo raro en la parte de abajo del pelo. Me gustan estos cortes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 gracias por pasar y comentar, el tema del pelo aunque creo que teneis razón no se como solucionarlo en el revelado ya que creo que el problema es propio de su pelo o del tinte o de lo que sea en el orignal ya esta ahi dejo el original (si no procede en un plis plas lo elimino) si alguien me echa una mano en ver como puedo igualar el color estaria muy agradecido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas