RafaSants Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Esta semana santa fui a Girona y me llevé solo el 35 1.8. En una ciudad se me hace difícil porque algunas fotos no puedes hacerlas, pero leo en los foros que acostumbrarte a ella es un buen método de aprendizaje. Os enseño esta foto, a ver que os parece: Pont de Girona por RafaCasado1899, en Flickr Nikon d5000 Velocidad 1/500 Apertura f/7,1 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gustan mucho los reflejos , la luz y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 buen reflejo inferior, pero le falta aire por arriba, la exposición la veo perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonitos colores y reflejos, concuerdo en que le falta algo de espacio por arriba. Saludos Alexander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaSants Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias por comentar. Si que es verdad que le falta cielo, estaba concentrado con el reflejo del puente... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime B Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy bonitos los reflejos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 buen reflejo inferior, pero le falta aire por arriba, la exposición la veo perfecta saludos La verdad que la exposición de la luz es muy buena. Lo malo es el objetivo fijo que como dice algare un poco mas de cielo no habría estado mal. No digo aire porque me da la risa, ya que allí, aire hay mucho pero precisamente algo diferente que te hace ver las estrellas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonita toma...de mi ciudad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bonita foto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas