Jump to content

Otto, flipando con mis diotrías

Jose20deabril
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que es pdc, me pierdo con mucha jerga, la verdad.

esa es la finalidad de una foto... que te produzca algo (risa, asco, tristeza... algo). como ya dije antes, fue un microsegundo, salió así, me hubiese gustado que le saliese el ojo, pero con un bebé es muy complicado preparar una foto... de momento no posa... si quiero captar algo me tengo que esforzar el doble... y eso me ayuda a seguir aprendiendo.

gracias por tu comentario... y por tu risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas... ciertamente aparecen unas zonas por ahí detrás con demasiada luz, ah, y el ojo. Pero del resultado final, el 90% es su expresión... Tendré que estar más preparado, pq en cualquier momento me suelta un fotón, pero aquí es como el fotógrafo que está en un safari detrás de un león, con esto quiero decir, que no hay repetición que valga.

Saludos.

Enlace al comentario

Basta de técnica, las mejores fotos son las que reflejan los mejores instantes, como esta.

Felicidades.

malafama, este comentario es de CRACK!!!!!!! gracias por tus palabras, totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario

Que buena pillada!!!! saca la sonrisa de por si,y eso es porque te transporta al momento captado,,,muy bueno si señor.Gracias por compartirlo.Terrible Otto!!!

karamba... si que es terrible si... 

me regala momentazos constantemente, el problema es que no vivo con la cámara conlgando... pero tengo un buen repertorio

gracias, un abrazo.

Enlace al comentario