Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Se aceptan críticas/alabanzas... o lo que gusten. Gracias. 15 meses por jose estevez perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Tendrá sus fallos supongo, pero lo pille en el momento exacto... una décima de segundo más tarde y ya no sería lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me has sacado una gran sonrisa. Y eso es de agradecer. Algo mas de pdc pero mola un hue.o. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Y que se le hubiera visto el ojito. Saludos otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 que es pdc, me pierdo con mucha jerga, la verdad. esa es la finalidad de una foto... que te produzca algo (risa, asco, tristeza... algo). como ya dije antes, fue un microsegundo, salió así, me hubiese gustado que le saliese el ojo, pero con un bebé es muy complicado preparar una foto... de momento no posa... si quiero captar algo me tengo que esforzar el doble... y eso me ayuda a seguir aprendiendo. gracias por tu comentario... y por tu risa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Profundidad De Campo. Pdc. Ha valido la pena pillar ese momento. Saludos otra vez mas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Jajaja muy graciosa, con los bebes o vives pegado a la cámara o se te escapan las mejores. Coincido con el compañero sobre pdc para que todo estuviese en foco. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La expresion y el momento es la leche, jejeje. Lo unico que me molesta son las luces sobreexpuestas de alrededor de la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy simpatica y expresiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Pues un 10 por ese instante captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias por vuestras respuestas... ciertamente aparecen unas zonas por ahí detrás con demasiada luz, ah, y el ojo. Pero del resultado final, el 90% es su expresión... Tendré que estar más preparado, pq en cualquier momento me suelta un fotón, pero aquí es como el fotógrafo que está en un safari detrás de un león, con esto quiero decir, que no hay repetición que valga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me encanta la expresión, lástima del ojo como ya te han dicho... me ha hecho sonreir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 En un momento así lo que importa es que "salga" la foto... y ha salido y está supersimpatiquísima !! Enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Graciasssssss... opino lo mismo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Que gran foto, muy atento y ágil para conseguir una foto así!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 gracias jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Espontánea, tierna y buena. Llama la atención y gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me encanta la expresión, lástima del ojo como ya te han dicho... me ha hecho sonreir Un saludo Que bueno tu avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Que buena pillada!!!! saca la sonrisa de por si,y eso es porque te transporta al momento captado,,,muy bueno si señor.Gracias por compartirlo.Terrible Otto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me has sacado una gran sonrisa. Y eso es de agradecer. Algo mas de pdc pero mola un hue.o. Saludos + 1. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Basta de técnica, las mejores fotos son las que reflejan los mejores instantes, como esta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Basta de técnica, las mejores fotos son las que reflejan los mejores instantes, como esta. Felicidades. malafama, este comentario es de CRACK!!!!!!! gracias por tus palabras, totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Que buena pillada!!!! saca la sonrisa de por si,y eso es porque te transporta al momento captado,,,muy bueno si señor.Gracias por compartirlo.Terrible Otto!!! karamba... si que es terrible si... me regala momentazos constantemente, el problema es que no vivo con la cámara conlgando... pero tengo un buen repertorio gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buena expresión!!! Muy simpática. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buena expresión!!! Muy simpática. Un saludo. Gracias por pasar y por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas