Jump to content

Trucador

73dmg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 73dmg, muy buenos dias.

Completamente deacuerdo con el compañero soyelverde en que los parametros utilizados para la realizacion de la toma no son los mas adecuados para la obtencion de una buena calidad.......... es evidente el ruido que ha producido ese ISO 800. Por otra parte la utilizacion de un diafragma algo mas cerrado te hubiera proporcionado la suficiente profundidad de campo como para que toda al Aldaba estuviera en foco. En cuanto a composicion me pide mas aire por la izquierda, ya que me da la sensacion de que la Aldaba queda algo encajonada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 73dmg, muy buenos dias.

Completamente deacuerdo con el compañero soyelverde en que los parametros utilizados para la realizacion de la toma no son los mas adecuados para la obtencion de una buena calidad.......... es evidente el ruido que ha producido ese ISO 800. Por otra parte la utilizacion de un diafragma algo mas cerrado te hubiera proporcionado la suficiente profundidad de campo como para que toda al Aldaba estuviera en foco. En cuanto a composicion me pide mas aire por la izquierda, ya que me da la sensacion de que la Aldaba queda algo encajonada.

Saludos.

Gracias por la visita y los consejos, tomo nota. Lo que no veo es la aldaba fuera de foco, yo la veo toda enfocada (otra cosa es el segundo trucados que no quería en foco)

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

La aldaba no está fuera de foco, pero creo que joanra00 se refiere a la estrella que la acompaña, que sí está desenfocada.

Edito para comentar que incluso la base de la aldaba está desenfocada, al estar en el mismo plano que la estrella...

Editado por RamiroGz
Enlace al comentario

Gracias por la visita y los consejos, tomo nota. Lo que no veo es la aldaba fuera de foco, yo la veo toda enfocada (otra cosa es el segundo trucados que no quería en foco)

Un saludo y gracias

Tanto el soporte del brazo de la aldaba, como el mismo brazo ( arista posterior ), como la base o estrella de la aldaba y en su parte posterior estan fuera de foco. Si es cierto que la primera arista de estos elementos estan en foco, pero es tan pequeña la profundidad de campo que todo el elemento principal de la toma, es decir la aldaba no esta toda totalmente en foco.

Saludos.

Enlace al comentario