73dmg Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Haciendo caso a compañeros del foro he estado probando el "Punto dulce" de este objetivo. Trucador por McCarretas, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 pues nada compi menudo punto tiene ese cristal para mi una toma de las que me gusta,la nitidez buena y el bokeh lo veo tambien bien,se ve el tocador buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias por pasar y comentar, ayuda mucho. Lo de la iso, hice varias pruebas y luego en el ordenador ésta fue a que más me gusto (un poco de chiripa ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola 73dmg, muy buenos dias. Completamente deacuerdo con el compañero soyelverde en que los parametros utilizados para la realizacion de la toma no son los mas adecuados para la obtencion de una buena calidad.......... es evidente el ruido que ha producido ese ISO 800. Por otra parte la utilizacion de un diafragma algo mas cerrado te hubiera proporcionado la suficiente profundidad de campo como para que toda al Aldaba estuviera en foco. En cuanto a composicion me pide mas aire por la izquierda, ya que me da la sensacion de que la Aldaba queda algo encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola 73dmg, muy buenos dias. Completamente deacuerdo con el compañero soyelverde en que los parametros utilizados para la realizacion de la toma no son los mas adecuados para la obtencion de una buena calidad.......... es evidente el ruido que ha producido ese ISO 800. Por otra parte la utilizacion de un diafragma algo mas cerrado te hubiera proporcionado la suficiente profundidad de campo como para que toda al Aldaba estuviera en foco. En cuanto a composicion me pide mas aire por la izquierda, ya que me da la sensacion de que la Aldaba queda algo encajonada. Saludos. Gracias por la visita y los consejos, tomo nota. Lo que no veo es la aldaba fuera de foco, yo la veo toda enfocada (otra cosa es el segundo trucados que no quería en foco) Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) La aldaba no está fuera de foco, pero creo que joanra00 se refiere a la estrella que la acompaña, que sí está desenfocada. Edito para comentar que incluso la base de la aldaba está desenfocada, al estar en el mismo plano que la estrella... Editado 5 de Abril de 2013 por RamiroGz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias por la visita y los consejos, tomo nota. Lo que no veo es la aldaba fuera de foco, yo la veo toda enfocada (otra cosa es el segundo trucados que no quería en foco) Un saludo y gracias Tanto el soporte del brazo de la aldaba, como el mismo brazo ( arista posterior ), como la base o estrella de la aldaba y en su parte posterior estan fuera de foco. Si es cierto que la primera arista de estos elementos estan en foco, pero es tan pequeña la profundidad de campo que todo el elemento principal de la toma, es decir la aldaba no esta toda totalmente en foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 que grande el 35mm! muy buena toma, de luz, nitidez, bokeh...tengo el 50 1,8 y me fascina, mi proxima compra va a ser éste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios, compañeros. A ver si paso a paso vamos mejorando Botas1986 ya he visto lo que haces con el 50mm, hay algunas fotos geniales ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas