h3Lk Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Te ha quedado, muy bien. Me encanta el efecto. Es de la KDD, yo no vi ese coche....Ummmmmm. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 si, lo pasamos bien. Habrá qe repetir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues peazo resultado que te ha quedao. Me ha impactado mucho. Te la vi en flickr pero en miniatura y la verdad es que no me llamo la atención pero ahora al verla más grande..... Los brillos del coche con el contrate del fondo le dan muchisima fuerza. Mi enhorabuena por el resultado que has obtenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.