Studio090 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 De los preparativos para el posado, buscando la confianza del modelo. 70mm, en estudio y 1/125. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me encanta tu foto. A mi me parece excelente!! No tengo nada para objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 A mi también me gusta, la encuentro elegante. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Si señor. Está muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Inicialmente imaginé que las arrugas del fondo podrían distraer la atención o incluso el pequeño exceso de luz por la derecha (que es lo que más lata me dió por la camisa blanca). ¿No os parece que la iluminación resulta plana por su proximidad?, creo que no he acertado por poner los focos simétricos y dejan el rostro iluminado muy uniformemente, artificial diría yo. Un saludo y os agradezco vuestro paso y opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy bueno el retrato, el encuadre muy personal, pero a mi me parece que le va de perlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas