lijohn90 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Eso me sugiere la cara de este zagal, que se portó genial y se quedó muy quieto mientras le hacía la foto. Datos: 1/1000ƒ/1ISO 400 Cabe añadir que se usó un nikon 50 mm 1.8 AF con un adaptador en una nex 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 lo unico que no me gusta es la amputación de las falanges por el resto la veo muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 lo unico que no me gusta es la amputación de las falanges por el resto la veo muy bien saludos Sí, estoy de acuerdo. Me di cuenta cuando no se podía solucionar. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas