Jump to content

Mi primer HDR

Fer_sober

Publicaciones recomendadas

Buenas este es mi primer HDR, espero la correccion de todos los fallos cometidos, esta echo a las 00:30, creo que el mayor problema fue que tire con iso 1000 y tal vez estrope así la fotografia, son un conjunto de 6 exposiciones

8622308084_bd4a955765_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o  :blink:  ¡Qué atrevido, un HDR nocturno! Creo que te has complicado bastante (nocturna, seis tomas, iso1000...), siendo tu primer intento. Yendo a la imagen en concreto, yo la veo borrosa en su práctica totalidad, ¿has usado trípode?

use tripode, pero sabes que, mi tripodes es mas endeble que nada y estaba cerrado del todo con la columna bajada y aun asi con la lluvia y todo se movia un pelin hoy voy a intentar otra cuando anochezca un poco y usare un tripode prestado y la colgare aqui a ver, esque anoche estaba inspirado, me entraron las ganas y fui a lo dificil sin ningun conocimiento del tema ni sofwar adecuado

Enlace al comentario

Has usado un f/4.5 y eso ha dejado una parte del árbol fuera de foco, fíjate en la parte superior, donde se bifurca, la parte trasera; y me atrevería a decir que la parte inferior por delante también lo está. Podrías repetirla, seguro que el árbol no se ha movido, ;)

En cuanto al HDR, no lo veo, pero solo es mi opinión. Pienso que hay unos temas que se prestan más a este procesado, otros se prestan menos, y otros ni por asomo, y este estaría entre los dos últimos, para mi gusto.

Te dejo una página para que te empapes de HDR, seguro que te gusta: http://www.hdrspotting.com/

Enlace al comentario

te gustaria ver la original? el sol estaba lateral casi en el horizonte, proyectando una luz dura y el cielo salia quemado o con una exposicion para el arbol, tenia altas luces y sombras muy acentuadas, mira este era el cielo a su derecha del arbol

aun tengo que aprnder mucho sobre hdr

Espere a que esa nube se pusiese en medio para no tener zonas demasiado quemadas

8622380153_34b982fa96_b.jpg
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...