filibustero Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 esta foto la hice como veis un dia de mal tiempo, viento y apunto de llover, espero que os guste y sobre todo comenteis, la foto tiene un recorte por la derecha de un barco que me quedo a la mitad y lo elimine mirando siempre al mar por filibustero2, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash gracias por pasar a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La foto me gusta, quizá probaría un ByN. La pega que le veo es que está inclinada un pelín hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Filibustero, la toma en cuanto a composición me gusta lo que la veo algo apagada resalta el azul de la barca, no se si con algo más de contraste, saturación, pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 +1 Como bien te ha comentado el compañero karnak, dale un pelin mas de caña a los tonos y al contrastey corrige la caida, veras como la toma gana.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas