Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 anaí 2011 por jose estevez perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me hubiera gustado con la mirada un poco menos perfilada, para apreciar mas el rostro. (gusto personal nomas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me encanta, nada más que decir, menudo blanco y negro bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me hubiera gustado con la mirada un poco menos perfilada, para apreciar mas el rostro. (gusto personal nomas) Agradezco la opinión. Esto de la fotografía, es muy subjetivo. (y creo que eso es lo que la hace una disciplina maravillosa). Generalmente, nunca tiro fotos a posados, todo lo contrario, busco momentos... situaciones improvisadas (como esta)... se le podría ver más la cara, cierto, pero cuadró así... me encanta la naturalidad en los retratos. Muchos de los que veo, en mi humilde opinión, son muy forzados... no transmiten esa naturalidad que a mi me gusta... Créeme, yo no preparé nada, me dediqué a estar en un puf!!! mientras mis amigos jugaban al karaoke en la play!!!! Joba... parece una justificación en toda regla... solo me falta pedirte perdón, jejejeje. En serio, gracias por contestar y a ti también, malafama. Un saludo a los 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 me encanta un poco justa por abajo y por arriba pero me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buena, la verdad que tiene su cosa. Me gustaría quizás con un poco más de luz en la cara pero así queda bien igualmente, muy buen blanco y negro! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias por la opinión mIKE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Una cosita solo, acostúmbrate a poner los exif de la toma, siempre se agradecen y ayudan a la comprensión de la técnica empleada. Venga, que hay talento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 En mi humilde opinión, me gustaria más el perfil opuesto, con la cara en dirección a la fuente de luz, o quizás con algo más de luz en el rostro con este perfil. En cualquier caso, buena toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me encantan la foto,la pose tan natural y la modela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 El encuadre un poco justo por abajo. Me gusta la pose de la modelo y el virado estupendo. Buena toma Saludos +1 Pero una toma fantastica...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 En mi humilde opinión, me gustaria más el perfil opuesto, con la cara en dirección a la fuente de luz, o quizás con algo más de luz en el rostro con este perfil. En cualquier caso, buena toma !!! Gracias por vuestros comentarios, muy agradecido. Con respecto al la do del perfil, reitero que os aseguro que aquí no hay nada de preparación... yo estuve esa tarde cual paparazzi sentado en un puf y no dije ni "mu"... me limité a disparar cuando veía algo interesante... pero me quedo con la idea cuando haga algo preparado, lo digo por lo de la cara en dirección de la fuente de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas