Jump to content

Anaí y el Karaoke

Jose20deabril
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hubiera gustado con la mirada un poco menos perfilada, para apreciar mas el rostro. (gusto personal nomas)

Agradezco la opinión. Esto de la fotografía, es muy subjetivo. (y creo que eso es lo que la hace una disciplina maravillosa).

Generalmente, nunca tiro fotos a posados, todo lo contrario, busco momentos... situaciones improvisadas (como esta)... se le podría ver más la cara, cierto, pero cuadró así... me encanta la naturalidad en los retratos. Muchos de los que veo, en mi humilde opinión, son muy forzados... no transmiten esa naturalidad que a mi me gusta... Créeme, yo no preparé nada, me dediqué a estar en un puf!!! mientras mis amigos jugaban al karaoke en la play!!!!

Joba... parece una justificación en toda regla... solo me falta pedirte perdón, jejejeje.

En serio, gracias por contestar y a ti también, malafama.

Un saludo a los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, me gustaria más el perfil opuesto, con la cara en dirección a la fuente de luz, o quizás con algo más de luz en el rostro con este perfil.

En cualquier caso, buena toma !!!

Gracias por vuestros comentarios, muy agradecido. Con respecto al la do del perfil, reitero que os aseguro que aquí no hay nada de preparación... yo estuve esa tarde cual paparazzi sentado en un puf y no dije ni "mu"... me limité a disparar cuando veía algo interesante... pero me quedo con la idea cuando haga algo preparado, lo digo por lo de la cara en dirección de la fuente de luz. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web