Javitwitt87 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buenas a todos os dejo otra HDR para que opinéis, la verda es que fotos de paisajes pues no se hacerlas muy bien y no salen tan bien como me gustaría, ya me explicaréis que hacéis vosotros: Cemetery por Javitwitt87, en Flickr Y otra desde otro punto Sin título por Javitwitt87, en Flickr Son fotos que le he querido dar un toque tenebroso..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Si usas Lightroom, ¿has activado la corrección de lente cuando revelasta el segundo HDR? Es que veo la torre de la derecha muy inclinada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitwitt87 Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 No utilizo ese programa pero gracias mirare cual es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Si usas Lightroom, ¿has activado la corrección de lente cuando revelasta el segundo HDR? Es que veo la torre de la derecha muy inclinada... Me expliqué mal. Me refería a revelar el NEF (supongo que disparas en NEF...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitwitt87 Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Si sí suelo buscar buenas tomas para disparar en RAW y procesar en NEF pero no se lo que dices con la corrección de la lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 No me suele gustar las fotos muy saturadas pero a estas dos les sienta muy bien. Preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitwitt87 Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 No me suele gustar las fotos muy saturadas pero a estas dos les sienta muy bien. Preciosas. Muchas gracias!!!! :):) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Si sí suelo buscar buenas tomas para disparar en RAW y procesar en NEF pero no se lo que dices con la corrección de la lente Puntualicemos: no se dispara en RAW y se procesa en NEF. NEF es la denominación de Nikon para lo que otros denominan RAW, o sea, que ambas denominaciones se refieren al archivo en bruto. Después, si revelas un NEF (o un RAW) con un programa, por ejemplo con Lightroom (de la casa Adobe), tienes la posibilidad de corregir las distorsiones de la imagen. En la segunda foto veo la torre de la derecha demasiado inclinada y me pregunto si no se podría corregir... Por otro lado, veo la foto no tanto tenebrosa como sí demasiado fría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.