Jump to content

Globos "splash"


dilagar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, siguiendo con la rutina de fotos denominadas de alta velocidad quiero compartir

las siguientes, estan hechas con la misma tecnica, que las en hilos anteriores

 tales como "Alta velocidad casera y En el momento oportuno" como habreis observado

el dia dió para mucho ;)

 

Los datos de las tomas lo mismo, a oscuras, obturador abierto y el flash se engarga de todo, la apertura

la fijo en f/9, el ISO 100, el objetivo Nikon 50 mm f/1,8 G.

 

 

 

Si clicais en la foto se ven mejor!

 

8606024593_5a34ff668e_b.jpg

 

8606025235_a9de6a4362_b.jpg

 

8607130950_cc623d6505_b.jpg

 

 

Y por último os pongo dos ejemplos del antes y despues... ;)

 

 

8606026339_788586ee20_c.jpg

 

8607131388_f9f14d3d96_c.jpg

 

 

Espero os guste y si teneis alguna pregunta, encantado de ayudar.

 

Salu2.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan. 

 

¿El flash lo poner en modo repetición ? ¿fondo negro o mucha distancia al fondo?

 

Un saludo

 

 

Me alegro que te gusten.

 

El flash lo coloco en modo manual y a la mínima potencia que a su vez es la mas rápida o la que menos

le cuesta desde que enciende hasta que se apaga, y solo enciende una vez, en este caso usé dos colocados a unos 45º del "blanco"

o lo que es lo mismo 90º entre ellos.

 

El fondo es negro, y si, por supuesto la distancia y un apertura cerrada ayuda, en este caso usé f/9.

 

Salu2.

 

Edito para decirte que he hechado un vistazo a tu flickr y he visto fotos muy buenas ¡felicidades!

tambien me ha gustado la de La Basilica del Pilar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, la primera me parece espectacular.

 

 

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste :smile:

 

 

 

Estupenda serie Dilagar, está genial!! :1ok:

 

Un saludo!

 

 

Muchas gracias Geno, que te gusten también me parece genial!!! :smile:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! y también la técnica que usas, muy bien explicada, ya vi tu otros post "Fotos alta velocidad casera" Quiero probar eso!!

Saludos

 

 

Pues no dejes de hacerlo y compartirlas, veras como disfrutas de principio a fin :1ok:

Gracias por comentar.

 

Salu2.

 

 

 

Muy buena serie. Felicidades!!

 

 

Gracias, celebro que te gusten :smile:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas. ¿has probado alguna vez a hacer una explotándole el globo a alguien?

 

Igual sería interesante.

 

 

Jajaja!, si pero no he encontrado quien se deje tirar el globo lleno, (es broma) ;)  ademas no veo la forma de hacer coincidir

el disparo con el momento justo del impacto, bueno si, probando y probando hasta que captes el momento justo, imaginate la de globos

que le tendria que tirar  ¡jajaja!

 

No ha estado mal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

dilagar me dejas sin palabras, estan todas de lujo¡¡¡ creo q me has animado a probar a hacerlas.....ya te contare, gracias por compartirlas.

 

 

Gracias owinga por tus elogios, me lalegro que te gusten y te animo a probar y por supuesto a que las compartas, hablamos!

 

Salu2.

 

 

 

dilagar, que bonita serie, aparte de lo que has contado, trabajar con agua desparramándose por todas partes no debe ser fácil.

Saludos

 

Alexander

 

 

 

Muchisimas gracias Alexander por tus palabras, opiniones asi dan mucha moral.

Bueno más que difícil es un poco escandaloso pero tambien divertido ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Parece el subforo de fotografia del hombre de negro, jejeje. Muy bonicas las fotos.

 

Hola sobrinus, gracias por comentar, me alegro que te gusten ;)

 

Salu2.

 

 

 

Yo he probado esto y te lo pasas genial...has probado con un huevo o un yogur???

 

 

Hola Tachu, cierto se pasa muy divertido, y si, he probado con cosas parecidas tambíen he subido alguna,

te pongo el enlace, haber que te parecen ;)  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255522

 

Podrias subir alguna de las tuyas :1ok:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...