Jump to content

Casa y Chimenea

PunisherZgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver que os parecen estas dos ByN. Un saludo a todos. 

8614893646_ccce2edc7d_c.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

8614901438_e60345454b_c.jpg
Chimenea por Punisherzgz, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/18.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la primera, a pesar de esas sombras consigues muy buenos detalles, y muy buena nitidez

sabes que ese lateral derecho estropea la magia del lugar, el vallado sobre todo

clonaría ese detalle que puedes distinguir en la escalera inferior de la casa, en la parte superior de esa escalera

saludos

Enlace al comentario

Tienes razón Mruiz quizás la recorte, lo que no quiero es meterme a clonar cosas, pero si me doy cuenta de que se podría haber ajustado un poco, o con más cuidado. Lo cierto es que tuve como una revelación cuando estaba echando la foto, sabia que iría para Blanco y Negro y ya no vi nada más que pasarla a blanco y negro jajajaj, un saludo y gracias por comentar. 

Enlace al comentario

Aunque valoro el procesado de ambas, que me parece bastante bueno, ninguna de las dos me dice mucho... lo siento. Veo la composición demasiado encajonada, la casa ganaría con más aire por la izquierda y por arriba en mi opinión.

Un saludo,

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Editado por belth
Enlace al comentario

Comparto lo comentado por Mruiz. Añado que el procesado de la primera te lo has currado, ¿desaturaste, subiste nivel y aplicaste imagen?, es que quedan así de guapas con esta técnica, potencia los negros.

Saludos.

Gracias Lasso, en efecto lo que hice fue desaturar, y luego subir los niveles. 

Me quedo con la toma primera y con el blanco y negro de la segunda!!

Me gustan!

Salud!

Muchas gracias rivasfoto, me alegro que te hayan gustado, gracias por comentar. 

Aunque valoro el procesado de ambas, que me parece bastante bueno, ninguna de las dos me dice mucho... lo siento. Veo la composición demasiado encajonada, la casa ganaría con más aire por la izquierda y por arriba en mi opinión.

Un saludo,

Gracias por el comentario belth, pffffff, sobre lo de la casa no se que hacer, creo que hay que retocarla, a mi tampoco me acaba de convencer del todo, pero que hacer???, como ves los compañeros de arriba opinan que recorte más, sobretodo la valla de la derecha, tu piensas que necesita más aire. En cualquier caso se agradece que entre la opinión de todos se vaya valorando y mejorando las imagenes. Un saludo. 

Enlace al comentario

Gracias por el comentario belth, pffffff, sobre lo de la casa no se que hacer, creo que hay que retocarla, a mi tampoco me acaba de convencer del todo, pero que hacer???, como ves los compañeros de arriba opinan que recorte más, sobretodo la valla de la derecha, tu piensas que necesita más aire. En cualquier caso se agradece que entre la opinión de todos se vaya valorando y mejorando las imagenes. Un saludo. 

Si tienes la oportunidad de volver al lugar a repetirla, lo que yo haría sería llevar la perpendicular que atraviesa la cumbrera del tejado y la ventana a la vertical imaginaria que forman los tercios derechos. De esta forma te quitarías la valla, como te han comentado, y le daría más aire por el lado izquierdo a ese camino que se intuye sube a la casa con el muro de piedra lanzando la perspectiva hacía lo que verdaderamente quieres retratar: la casa.

Eso sí, dale algo más de aire por arriba ;)

Un saludo,

Enlace al comentario