PunisherZgz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Bueno a ver que os parecen estas dos ByN. Un saludo a todos. Borda en Laspuña por Punisherzgz, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Chimenea por Punisherzgz, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/18.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 me gusta la primera, a pesar de esas sombras consigues muy buenos detalles, y muy buena nitidez sabes que ese lateral derecho estropea la magia del lugar, el vallado sobre todo clonaría ese detalle que puedes distinguir en la escalera inferior de la casa, en la parte superior de esa escalera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Tienes razón Mruiz quizás la recorte, lo que no quiero es meterme a clonar cosas, pero si me doy cuenta de que se podría haber ajustado un poco, o con más cuidado. Lo cierto es que tuve como una revelación cuando estaba echando la foto, sabia que iría para Blanco y Negro y ya no vi nada más que pasarla a blanco y negro jajajaj, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Comparto lo comentado por Mruiz. Añado que el procesado de la primera te lo has currado, ¿desaturaste, subiste nivel y aplicaste imagen?, es que quedan así de guapas con esta técnica, potencia los negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me quedo con la toma primera y con el blanco y negro de la segunda!! Me gustan! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Aunque valoro el procesado de ambas, que me parece bastante bueno, ninguna de las dos me dice mucho... lo siento. Veo la composición demasiado encajonada, la casa ganaría con más aire por la izquierda y por arriba en mi opinión. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Editado 6 de Abril de 2013 por belth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Comparto lo comentado por Mruiz. Añado que el procesado de la primera te lo has currado, ¿desaturaste, subiste nivel y aplicaste imagen?, es que quedan así de guapas con esta técnica, potencia los negros. Saludos. Gracias Lasso, en efecto lo que hice fue desaturar, y luego subir los niveles. Me quedo con la toma primera y con el blanco y negro de la segunda!! Me gustan! Salud! Muchas gracias rivasfoto, me alegro que te hayan gustado, gracias por comentar. Aunque valoro el procesado de ambas, que me parece bastante bueno, ninguna de las dos me dice mucho... lo siento. Veo la composición demasiado encajonada, la casa ganaría con más aire por la izquierda y por arriba en mi opinión. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Gracias por el comentario belth, pffffff, sobre lo de la casa no se que hacer, creo que hay que retocarla, a mi tampoco me acaba de convencer del todo, pero que hacer???, como ves los compañeros de arriba opinan que recorte más, sobretodo la valla de la derecha, tu piensas que necesita más aire. En cualquier caso se agradece que entre la opinión de todos se vaya valorando y mejorando las imagenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Gracias por el comentario belth, pffffff, sobre lo de la casa no se que hacer, creo que hay que retocarla, a mi tampoco me acaba de convencer del todo, pero que hacer???, como ves los compañeros de arriba opinan que recorte más, sobretodo la valla de la derecha, tu piensas que necesita más aire. En cualquier caso se agradece que entre la opinión de todos se vaya valorando y mejorando las imagenes. Un saludo. Si tienes la oportunidad de volver al lugar a repetirla, lo que yo haría sería llevar la perpendicular que atraviesa la cumbrera del tejado y la ventana a la vertical imaginaria que forman los tercios derechos. De esta forma te quitarías la valla, como te han comentado, y le daría más aire por el lado izquierdo a ese camino que se intuye sube a la casa con el muro de piedra lanzando la perspectiva hacía lo que verdaderamente quieres retratar: la casa. Eso sí, dale algo más de aire por arriba Un saludo, Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas