Jump to content

Sin Título

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha pasado casi un mes desde la última vez en que me paré a saludaros y sigo igual de liado con el trabajo...o no tengo o me ahoga... En esta ocasión estaba en el parque natural da Serra do Invernadoiro (Ourense). Esta vista se puede disfrutar desde el Camiño de Santiago / Ruta de la Plata. El ambiente de ese día era esencia pura.

Unha aperta

8622788730_06df0ba50a_b.jpg
O Invernadoiro por Croios, en Flickr

d700. nikkor 24-70 a 70 mm. f11. 1/60s. iso200 (varias tomas para la panorámica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tranquilidad que da la foto. Muy bien "pegadas" las diferentes tomas, no tengo ni idea de cómo se hace pero ha quedado muy bien, que pena el cielo que no hubiera más nubes y la niebla, bruma o lo que sea pues le da menos definición, enhorabuena por la foto, saludos.

Enlace al comentario

Buena perspectiva, me gusta como queda el agua que parece estardibujada con un tiralíneas . Da una sensacion de tanquilidad y reposo y la neblina, a mi megusta. encaja con el paisaje gallego . En color pienso que tiene que tener tambien unas bonitas tonalidades y se puede jugar con los azules y verdes

Enlace al comentario

sorprende la cierta simetría del lago, de izquierda a derecha se extienden las colinas más cercanas, y con ellas las alas del lago

es un lugar mágico, muy bien captado y mostrado

saludos

Es un sitio muy lindo Manuel. Con estos días de niebla baja y orballo gana muchísimos enteros, le da una atmósfera atlantica que te transporta a tierras más septentrionales. Realmente no es un lago, aunque lo parece sin duda, es un tramo del embalse de As Portas, en el municipio de Vilariño de Conso, en Ourense. Es el segundo embalse europeo con el cauce más limpio...aunque a la altura en que esta y la escasa densidad demográfica de esta zona tampoco es tanto mérito :lol:.

Unha aperta

Enlace al comentario

que tranquilidad que da la foto. Muy bien "pegadas" las diferentes tomas, no tengo ni idea de cómo se hace pero ha quedado muy bien, que pena el cielo que no hubiera más nubes y la niebla, bruma o lo que sea pues le da menos definición, enhorabuena por la foto, saludos.

Ola ampp. Para crear panorámicas hay varios sistemas, pero lo importante es dejar una buena superficie de solapamiento común entre tomas. A mi me gustan mucho, es como si ampliaras el sensor tres o cuatro veces...con lo que implica mover despues las imágenes en el procesado. Esa falta de definición que comentas es, a mi entender, la que le da el caracter a la foto. Nos mete, creo, en la personalidad de este espacio.

Unha aperta

Enlace al comentario

Buena perspectiva, me gusta como queda el agua que parece estardibujada con un tiralíneas . Da una sensacion de tanquilidad y reposo y la neblina, a mi megusta. encaja con el paisaje gallego . En color pienso que tiene que tener tambien unas bonitas tonalidades y se puede jugar con los azules y verdes

Ola Bioq50: No es que encaje...es que es paisaje galego ;). Uno de esos días en que más que pulmones deberíamos tener branquias de tanta agua que respiramos. Si acostumbras a tirarte al monte sabes de lo que hablo. En color la empecé, pero no la acabé. Creo que pierde parte del caracter que esta versión ofrece.... ademas en B/N me llevó menos trabajo conseguir lo que quería.

Unha aperta

Enlace al comentario

En flick, en grande es una pasada, bien controlada la exposición, todas las zonas

tienen su personalidad, un ambiente de lo más natural.

Muy amable Halverto. Un ambiente natural pasado por agua. El mayor trabajo de edición fué quitarle los cientos de puntitos de orballo que se pegaron al objetivo.

Gracias por el comentario.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me gusta mucho, sin duda el sitio lo merece. Quizás sin reventar tanto los negros o con un contraste tonal más suave no se notaría tanta diferencia entre las cimas de las colinas y las propias faldas.

Un gran trabajo! Salud!

Gracias rivasfoto: Ciertamente esa fué la decisión más complicada. Suavizar la imagen o forzar los negros. Me decidí por la segunda porque, a mi entender, transmitía mejor el momento. Te agradezco el comentario.

Unha aperta

Enlace al comentario