Croios Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ha pasado casi un mes desde la última vez en que me paré a saludaros y sigo igual de liado con el trabajo...o no tengo o me ahoga... En esta ocasión estaba en el parque natural da Serra do Invernadoiro (Ourense). Esta vista se puede disfrutar desde el Camiño de Santiago / Ruta de la Plata. El ambiente de ese día era esencia pura. Unha aperta O Invernadoiro por Croios, en Flickr d700. nikkor 24-70 a 70 mm. f11. 1/60s. iso200 (varias tomas para la panorámica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Pues precioso/a paisaje/foto Saludos Editado 5 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Desde luego, has sabido transmitir ese ambiente que comentas. Esencia pura. Saludos al noroeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Bonita pano e idílico lugar compañero. Bien guapa que te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 sorprende la cierta simetría del lago, de izquierda a derecha se extienden las colinas más cercanas, y con ellas las alas del lago es un lugar mágico, muy bien captado y mostrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 que tranquilidad que da la foto. Muy bien "pegadas" las diferentes tomas, no tengo ni idea de cómo se hace pero ha quedado muy bien, que pena el cielo que no hubiera más nubes y la niebla, bruma o lo que sea pues le da menos definición, enhorabuena por la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buena perspectiva, me gusta como queda el agua que parece estardibujada con un tiralíneas . Da una sensacion de tanquilidad y reposo y la neblina, a mi megusta. encaja con el paisaje gallego . En color pienso que tiene que tener tambien unas bonitas tonalidades y se puede jugar con los azules y verdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 En flick, en grande es una pasada, bien controlada la exposición, todas las zonas tienen su personalidad, un ambiente de lo más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta mucho, sin duda el sitio lo merece. Quizás sin reventar tanto los negros o con un contraste tonal más suave no se notaría tanta diferencia entre las cimas de las colinas y las propias faldas. Un gran trabajo! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Pues precioso/a paisaje/foto Saludos Muchas gracias zapatillas. Me alegra que te haya gustado. Es una zona del sudeste de Ourense, limitando con Sanabria y Portugal. Unha aperta Editado 6 de Abril de 2013 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Desde luego, has sabido transmitir ese ambiente que comentas. Esencia pura. Saludos al noroeste. Gracias Mª Jesús: Creo que transmite perfectamente el clima de esta zona. Muy húmeda y con alturas que pasan de los 1000 msnm. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonita pano e idílico lugar compañero. Bien guapa que te ha quedado. Saludos. Idílico y frio, amigo. Hice alguna toma con el 20 mm, pero tenía claro que pedía a gritos uns panorámica que permitiera acercar detalles. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 sorprende la cierta simetría del lago, de izquierda a derecha se extienden las colinas más cercanas, y con ellas las alas del lago es un lugar mágico, muy bien captado y mostrado saludos Es un sitio muy lindo Manuel. Con estos días de niebla baja y orballo gana muchísimos enteros, le da una atmósfera atlantica que te transporta a tierras más septentrionales. Realmente no es un lago, aunque lo parece sin duda, es un tramo del embalse de As Portas, en el municipio de Vilariño de Conso, en Ourense. Es el segundo embalse europeo con el cauce más limpio...aunque a la altura en que esta y la escasa densidad demográfica de esta zona tampoco es tanto mérito . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 que tranquilidad que da la foto. Muy bien "pegadas" las diferentes tomas, no tengo ni idea de cómo se hace pero ha quedado muy bien, que pena el cielo que no hubiera más nubes y la niebla, bruma o lo que sea pues le da menos definición, enhorabuena por la foto, saludos. Ola ampp. Para crear panorámicas hay varios sistemas, pero lo importante es dejar una buena superficie de solapamiento común entre tomas. A mi me gustan mucho, es como si ampliaras el sensor tres o cuatro veces...con lo que implica mover despues las imágenes en el procesado. Esa falta de definición que comentas es, a mi entender, la que le da el caracter a la foto. Nos mete, creo, en la personalidad de este espacio. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 En flick, en grande es una pasada, bien controlada la exposición, todas las zonas tienen su personalidad, un ambiente de lo más natural. +1 saludos desde madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buena perspectiva, me gusta como queda el agua que parece estardibujada con un tiralíneas . Da una sensacion de tanquilidad y reposo y la neblina, a mi megusta. encaja con el paisaje gallego . En color pienso que tiene que tener tambien unas bonitas tonalidades y se puede jugar con los azules y verdes Ola Bioq50: No es que encaje...es que es paisaje galego . Uno de esos días en que más que pulmones deberíamos tener branquias de tanta agua que respiramos. Si acostumbras a tirarte al monte sabes de lo que hablo. En color la empecé, pero no la acabé. Creo que pierde parte del caracter que esta versión ofrece.... ademas en B/N me llevó menos trabajo conseguir lo que quería. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 En flick, en grande es una pasada, bien controlada la exposición, todas las zonas tienen su personalidad, un ambiente de lo más natural. Muy amable Halverto. Un ambiente natural pasado por agua. El mayor trabajo de edición fué quitarle los cientos de puntitos de orballo que se pegaron al objetivo. Gracias por el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta mucho, sin duda el sitio lo merece. Quizás sin reventar tanto los negros o con un contraste tonal más suave no se notaría tanta diferencia entre las cimas de las colinas y las propias faldas. Un gran trabajo! Salud! Gracias rivasfoto: Ciertamente esa fué la decisión más complicada. Suavizar la imagen o forzar los negros. Me decidí por la segunda porque, a mi entender, transmitía mejor el momento. Te agradezco el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 +1 saludos desde madrid Muchas gracias por pasarte Elena. Me alegra mucho que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas