Nenuka Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Os dejo otra fotillo de mis prácticas, a ver que tal Burbuja por Tamara LC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Demasiado pequeña la burbuja, debería haber ocupado casi todo el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 cumple la ley de los tercios. +1 saludos nenuka. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Ya... la veo un poco pequeña, pero estaba un poco lejos y el 55 no me daba para más... o me caía a la fuente!! Tiene un poco de recorte, pero ya se quedó así y me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Coincido con los compañero. A modo de intento puedes intentar realizar un recorte para que la burbuja ocupe casi todo el encuadre, y como al ser un recorte bastante pronunciado problablemente te aparezca ruido en la toma, despues le pasas un antiruido y a lo mejor la toma gana. Me gusta la nitidez que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Tamara, la encuentro curiosa, bien visto, es posible que algo pequeña como han comentado los compañeros, pero es lo que habia, lo que más me gusta y creo que tiene la gracia de la foto es el reflejo que se ve en la burbuja, que lo encuentro genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas